Tensiones en flexo de pantallas LED 40 pins

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Electron
Reboleador Extremo

Tengo una duda.
En las pantllas led de 40 pins, que son casi todas iguales y compatibles entre si, pero en diferentes tamaños y resoluciones, que tensiones tengo que tener en el cable flexo?

He comparado varios datasheet de pantallas y todas son las mismas. Las tensiones de 3,3V están en los primeros pines y las de 19V en los ultimos.

Pin 36 es LED_EN LED Backlight On/Off. Esta señal viene del KBC?
Alguien puede explicar de donde proceden las demás tensiones. Es decir si falta una de 3.3V o una de 19V donde podríamos buscar?
2 VCC LCD Logic and driver power (3.3V Typ.)

3 VCC LCD Logic and driver power (3.3V Typ.)

4 V EEDID DDC Power (3.3V)

36 LED_EN LED Backlight On/Off

37 NC No Connection

38 VLED LED Backlight Power (7V-21V)

39 VLED LED Backlight Power (7V-21V)

40 VLED LED Backlight Power (7V-21V)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pues en algunos casos las controla el kbc y en otros la gpu pero depende de cada caso..
para eso están los esquemas, es cuestión de poner en el buscador del pdf la señal que quieres buscar y ya está..
Electron
Reboleador Extremo

Esto ya lo he hecho, pero como he dicho los nombres de las señales no coinciden. En el datasheet de la pantalla aparecen unos nombres y luego en los esquemas otros nombres.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Alguien puede explicar de donde proceden las demás tensiones. Es decir si falta una de 3.3V o una de 19V donde podríamos buscar?
Tan facil como ver donde llega respectiva señal en la otra punta del flex :idea:
Tienes que comprobar con el medidor de continuidad, dicho zumbador.
Alli encontraras el nombre de la señal que te interesa. Solo falta seguirla por todo el esquema despues...

Personalmente, no entiendo porque te empeñas medir directamente en la pantalla :shock:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Electron
Reboleador Extremo

2informaticos escribió:

Personalmente, no entiendo porque te empeñas medir directamente en la pantalla :shock:
Porque mido lo que me llega al conector de la pantalla y luego comparo con lo que me llega al conector de la placa base. Si me falta alguna tensión ya se que puede ser problema de flexo o placa.
Cerrado