Hola a todos, mi nombre es Luis García, soy de Santiago, Chile y soy técnico informático con mente inquieta y con ganas de aprender cosas, la verdad soy muy nuevo en este tema y por ahora solo estoy tratando de aprender lo mas posible para poder hacer este trabajo yo mismo, para eso nocesito aprender sobre tecnicas de reballing, máquinas, herramientas, etc.
Y llegué acá a través de google, espero poder contar con el apoyo de los miembros de este sitio y yo también puedo aportar con algo, encantado lo haré
Saludos!
HILO DE PRESENTACIONES
-
malbo
Hola a todos, mi nombre es Alfredo, soy de La Spezia Italia
Quien?
Quien?
Última edición por MISTER CHIP el Jue Ene 23, 2014 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar sarcasmo. Cosa que puedes borrar si editas tu presentación, ciñendote a lo que se pide en el primer post de este hilo.
Razón: Editado para insertar sarcasmo. Cosa que puedes borrar si editas tu presentación, ciñendote a lo que se pide en el primer post de este hilo.
-
jose garcia
Buenos Dias me presento,
me llamo jose tengo 42 anos vivo en Francia soy de padres espagnoles de malaga , trabajo como electrisita en una officina .
me llamo jose tengo 42 anos vivo en Francia soy de padres espagnoles de malaga , trabajo como electrisita en una officina .
-
sound_wave
Hola a todos me llamo jorge de jesus cuento con un pequeño taller electronico en constante cambio y soy tecnico en electronica y computo, me dedico al mantenimiento de estos bichos desde hace ya 5 años en el area de laptops, pc de sobremesa,telefonia, consolas de videojuego, tv y estereos. me presento aqui por que gracias a esta comunidad e podido ampliar mis areas de conocimiento y estoy deseoso de ayudar con cualquier duda o apoyo didactico (esquemas que me an servido mucho el la practica diaria que es lo que me da de comer jeje) radico en el estado de guerrero, mexico. 
Muy buenas a tod@s. Soy Pedro Molina (minoguana). Escribo desde Cadiz. Soy muy aficionado a investigar, toquetear y explorar todo tipo de cosas.
A veces parezco el maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende, pero bueno, si algun dia necesitais alguna duda, aqui estare para aportar mi granito de arena.
Un saludo.
A veces parezco el maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende, pero bueno, si algun dia necesitais alguna duda, aqui estare para aportar mi granito de arena.
Un saludo.
-
tangnpi
a través del foro puede tomar mis dudas reballing
trabajar para la reparación de portátiles y 5 años a través del foro y le gustaría ver algunas de las técnicas que yo uso más
-
mario2013
Hola soy Mario, vivo en Jerez y mas que una presentación, que ya hice en su día, escribo para felicitaros por mantener esta web. Está fenomenal, cada vez que entro mejor, y os doy las gracias por vuestro trabajo. Sigue pendiente esa visita que dije haría a MisterChip y colaborar algo en los foros, al menos algún post con experiencias.
Lo dicho, muchas gracias al equipo de Reballing.es
Lo dicho, muchas gracias al equipo de Reballing.es
-
mmercado
Bueno me presento, Mi nombre es Mauricio, soy de La Rioja, Argentina. Tuve un negocio de infomática 10 años, como tenía empleados, no ahondé en electrónica, mi trabajo se limitaba a cambiar piezas y la parte comercial.
Empecé a estudiar ingeniería, un poco tarde, y quisiera profundizar en este tema, ya que he tenido malas experiencias con las garantías en la tercerización.
Saludos.
Empecé a estudiar ingeniería, un poco tarde, y quisiera profundizar en este tema, ya que he tenido malas experiencias con las garantías en la tercerización.
Saludos.
-
chus_joe
Me llaman chus, y soy un ingeniero que dio con esta pagina de casualidad.
Espero poder aprender algo de la soldadura,ya me toco enfrentarme a una PS3 con la famosa luz amarilla... jeje
Saludos!!
Espero poder aprender algo de la soldadura,ya me toco enfrentarme a una PS3 con la famosa luz amarilla... jeje
Saludos!!