Este pisapapeles no enciende ni siquiera el led del power jack, como he regrabado el bios cuando ha sido un caso como este, la máquina ha salido andando, sobretodo en los mothers azules de las CQ42 y demás, pero en este caso la chapusada del que no sabe no sirve. Cuando pasa esto debo directamente pasar a probar cambiando el KBC verdad? Hasta PD20 va todo bien pero despues me perdí (jaja no lleguè muy lejos verdad?
DV6 3212nr Quanta LX6 muerto totalmente no enciende
Estimados, a ver si me pueden ayudar con esta. Es un mother Quanta LX6 aquí va el esquemático para tenerlo a mano http://kythuatphancung.com/download/hp- ... cs.html?dl
Este pisapapeles no enciende ni siquiera el led del power jack, como he regrabado el bios cuando ha sido un caso como este, la máquina ha salido andando, sobretodo en los mothers azules de las CQ42 y demás, pero en este caso la chapusada del que no sabe no sirve. Cuando pasa esto debo directamente pasar a probar cambiando el KBC verdad? Hasta PD20 va todo bien pero despues me perdí (jaja no lleguè muy lejos verdad?
) No se si es la época del año o las tristes noticias que están pasando en Argentina que van a lograr que me quede sin trabajo pero ya tengo la cabeza machacada y estoy atorado. 
Primero revisa VIN si tienes 19V con cargador puesto y luego mira que tensiones tienes en el controlador de la bateria.
Mira que tienes en pagina 42:
pin1 DCIN
pin9 ACIN
Mira que tienes en pagina 42:
pin1 DCIN
pin9 ACIN
Gracias electron por la guìa. He medido ACIN=3,24V y DCIN=19V hasta ahí vamos bien, en PQ42 pata 4(disip) 19v, gate y drain 0V, VAD está ok y llega a PQ4 gate=9v D=0V o sea que hasta ahì tambièn bien.
Con el cargador conectado debería tener en el gate del PQ42 una tensió cartel de U2n para que en D tenga también los 19V
Lo que me confunde es +VH28 que viene de un P2805, a ese no lo encuentro fìsicamente por ningùn lado, obviamente hay muchos componentes que está el impreso pero sin componentes, pero en este caso no encuentro siguiera un vendito PU2. Se supone que esta tensiòn debe de estar para exitar al PQ42?
Ah! interesante, a ùltimo momento encontré un tutorial de 2informáticos que habla de la generación del + VH28, lo estudiaré y tratarè de sacar algunas conclusiones y mediciones màs y luego te notificaré mis avances o si lo pude solucionar (no hay nada más feo que seguir un hilo y quedarse sin saber el final
)
Con el cargador conectado debería tener en el gate del PQ42 una tensió cartel de U2n para que en D tenga también los 19V
Lo que me confunde es +VH28 que viene de un P2805, a ese no lo encuentro fìsicamente por ningùn lado, obviamente hay muchos componentes que está el impreso pero sin componentes, pero en este caso no encuentro siguiera un vendito PU2. Se supone que esta tensiòn debe de estar para exitar al PQ42?
Ah! interesante, a ùltimo momento encontré un tutorial de 2informáticos que habla de la generación del + VH28, lo estudiaré y tratarè de sacar algunas conclusiones y mediciones màs y luego te notificaré mis avances o si lo pude solucionar (no hay nada más feo que seguir un hilo y quedarse sin saber el final
Última edición por xinuxnt el Vie Ene 31, 2014 11:44 pm, editado 1 vez en total.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Fijate que PU2, igual que los componentes adiacentes, esta marcado con "*".P2805, a ese no lo encuentro fìsicamente por ningùn lado
Por decirlo de otra manera, es opcional
En tu placa, PU8 esta encargado con generar +VH28.
Es un circuito mas complejo, que ademas controla varias tensiones en los estados S3 y S0...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Has comprobado las tensiones del sistema de 3.3 y 5V?
He leido el tutotial de 2informáticos y evidentemente el pq42 no conduce porque el PU8 no está dando +VH28 (pin 17) creo que voy a tener que conseguir de algún lado el P2806 y probar a ver si con eso podemos recuperar VH28
Gracias 2informáticos y electron por la ayuda, vamos a ver en que concluye esto, seguramente con el cambio arrancará todo.
Gracias 2informáticos y electron por la ayuda, vamos a ver en que concluye esto, seguramente con el cambio arrancará todo.