HILO DE PRESENTACIONES

Responder
viseras

hola estoy iniciandome en el tema del reballing y soy de murcia un saludo a todos
Jtzabala

Hola Mi nombre es Jtzabala , soy técnico en reparación de electrónica , me gusta mucho la reparación de portátiles y boards de escritorio, llevo mas de 5 años trabajando en esta profesión , y de corazón agradezco a los creadores de esta web , por crear un espacio en el cual todos podemos despejar nuestras dudas, y lo mas importante dar solución a nuestras fallas.

Para todos un apretón de manos desde Colombia, perfecta organización de la web , consultas y respuestas muy inmediatas.
ivor
Hot Gun

Hola, me dedico a ratos a la música, sobre todo electrónica, trabajo con ordenadores Apple y Macintosh. He realizado algún reflow como prueba para posteriores reballings.
Tengo alguna experiencia en programación de sintes y MIDI.
Última edición por ivor el Lun Ene 27, 2014 8:43 pm, editado 1 vez en total.
richardbenzo

Hola a todos! soy nuevo en éste foro llegué por casualidad y la verdad es que el tema me parece muy interesante, tengo mucho interés en aprender reballing y éste foro me parece genial, tengo 37 años y vivo en Madrid, mi nivel es cero por el momento pero espero aprender y en un futuro aportar conocimientos, entiendo de reparación de ordenadores pero no a nivel de reballing, estoy deseando hacer alguna práctica en éste sentido.
breily

Buenas.
Aqui estoy para saludaros a todos los foreros de reballing.es.
Pues soy de sevilla, 29 años con nulo conocimientos sobre el reballing, aunque si se mas de reflow.
Tengo pocos conocimientos de electronica pero soy muy autodidacta y me encanta cacharrear , construir , probar... y siempre me sale mas o menos bién :D
Un saludo
Última edición por breily el Mar Ene 28, 2014 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Aquimi
Pop Corn

Saludos a todo y un feliz año , mi nombre es Ramón y les salud desde México, soy nuevo en este mundo del reballing y voy comenzando a hacer mis pininos y aprendiendo mas del tema compre una maquinita HT-R490 Honton y con ella comienzo me andar por este sendero, aqui estaremos
Xoreado

Hola a todos. Soy recién llegado, de Madrid, me gusta mucho la informática y me apasiona el bricolaje electrónico en el cual voy haciendo mis pinillos tras leer y leer y leer. Espero aprender y ayudar en este foro todo lo que pueda. Un saludo.
darkmoncho
Hot Gun

saludos, soy moncho y ya tengo algunos años en el mantenimiento en equipos de computo y consolas de videojuegos si llegar a especializarme.

He estado leyendo muchas cosas en este foro y la verdad esta muy interesante y aqui vengo para aprender detalles mas tecnicos, saludos y felicidades por el foro
overclock+

hola, muy buenas a todos soy Max , vivo en Madrid,tengo 32 años, me dedico a la reparacion de ordenadores,mis conocimientos de electronica son de nivel intermedio, los encontre googleando, buscando algunas fallas en placas base, me entere del tema de los reballing, por eso me anime a registrarme en este foro, saludos :)
ceas

hola soy de argentina, me dedico a electrónica desde hace algunos años especializado en telefonía móvil y computación.mi intención es empezar a hacer reballing de pc y consolas

saludos a todo el foro
Responder