Falla Toshiba Satellite M35X

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Les cuento que esta lap no se deja instalar el sistema operativo llega hasta donde esta instalando los dispositivos y ahi se detiene y no avanza mas, se paraliza...

Ya probé con otro disco duro, con otras memorias, con lector externo, le hice reflow para prueba, cheque los pines de los slot de memoria, intente instalar solo con lector de CD es decir lo quité todo lo quitable y nada siempre lo mismo...

Alguien que me pueda dar un tip......

Saludos a todos.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
coelectron
ReballingAdicto!!

probaste con otra fuente de alimentación?

saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

He probado con dos y nada...

Saludos..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

compupasion
Reboleador Extremo

una prueba que sirve tambien para saber alguna cosa mas, es arrancar con un live CD, por ejemplo Windows live, un linux, wifislax, etc
Estacion: Hacky 4000 -AZP
coelectron
ReballingAdicto!!

No recuerdo la configuracio de hardware de este notebook me refiero a los chipsets, pero podria ser un problema en el puente sur que es el que te conecta el bus de los perifericos, no pudiste probar con algun disco que ya tenga sistema operativo si el CPU esta trabajando al 100%?
compupasion
Reboleador Extremo

coelectron, a eso me refiero tener un live CD, si es linux mejor porque al principio te tira los dispositivos que va cargando.

Pero si, es probable que sea el puente sur.

No podes determinar si se cuelga por temperatura en algun chip????
Estacion: Hacky 4000 -AZP
coelectron
ReballingAdicto!!

compupasion escribió:coelectron, a eso me refiero tener un live CD, si es linux mejor porque al principio te tira los dispositivos que va cargando.

Pero si, es probable que sea el puente sur.

No podes determinar si se cuelga por temperatura en algun chip????
Si ya se pero se ve que cuando yo postie justo postiaste vos tambien, pero si la idea es esa que pruebe el sistema con un live cd, a mi tambien me gusta el LINUX, el ubuntu por ejemplo anda bien para esto.
2informaticos
ReballingAdicto!!

¿Has quitado tambien la terjeta Wifi?
Es que a mi me paso 2 veces, con un Vaio y un Amilo, equipados con la IPW2200BG...
Si en la BIOS puedes cambiar de AHCI a IDE, pruebalo tambien.
Suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal saludos a todos y gracias por sus aportes...

2informaticos: le he quitado todo lo quitable incluido el WiFi y nada, sigue igual y la opcion que me dijiste no esta en el bios

compupasion: inicié con live cd e inicia bien solo que se apago a los dos minuntos, en una ocasion duró un poco mas he hice trabajar al CPU al 100% con una opcion que tiene el live cd que utilicé y todo bien, terminó la prueba sin problemas. Lo único que he notado es que cuando esta cargando los dispositivos me marca Module missing: intel_gpu y Module missing: ***1394 (**no me acuerdo textualmente) pero si inicia y puedo navegar en la maquina pero solo como 2 minutos y se apaga. Calentamiento solo en el northbridge RG82855GME un poco y en el procesador pero no es demasiado, en cuanto al southbridge FW82801DBM al parecer ni se inmuta no se calienta ni poquito....

Ahora tengo la pistola de calor en mi mano y quiero ver humo a cual de los dos me ajusticio???? :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos y de nuevo gracias...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

coelectron
ReballingAdicto!!

En las HP 530 series este chip FW82801DBM se desuelda y la maquina tira una serie de fallas aleatorias, como la de no encender o apagarse o "colgarse"

saludos.
Cerrado