antes que nada ¡¡feliz Año¡¡ a todos... quisiera lanzar una pregunta la foro.. ?? como se elimina el passwod de arranque de un toshiba f30?'. no me deja ingresar en la bios..ni arrancar..con ningun dispositivo..
quedo a ala espera de sujerencia y ayuda de los señores del foro..
gracias..
Borrar Password de TOSHIBA F30
Existen software para la eliminación de la contraseña BIOS a través de una maestra. Para ello debes de asegurarte si la contraseña es realmente BIOS o de HDD. En el caso de HDD, es más complicado.
Cuando te pide la contraseña de BIOS, al intentar tres veces de forma errónea, te debe devolver un valor o código.... Si es así, postéalo y a ver si podemos ayudarte.
Cuando te pide la contraseña de BIOS, al intentar tres veces de forma errónea, te debe devolver un valor o código.... Si es así, postéalo y a ver si podemos ayudarte.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Antes que nada gracias por tu aporte... añadir.y aclarar que el passw me aparece en el arranque... es mas le he quitado el HD y me da error de que no existe HD. y a continuacin me pide el passw.. He intentado resetaer la placa uniendo 2 puntos de soldaduras que pone Reset situado al lado del slot de memorias y nada.. El toshiba es un Qosmio F30--
tambien apuntar que al intentar por 3 veces introducir la clave.. el portatil se apaga... tampoco me deja acceder a la bios..?'alguna sugerencia??
tambien apuntar que al intentar por 3 veces introducir la clave.. el portatil se apaga... tampoco me deja acceder a la bios..?'alguna sugerencia??
Última edición por 2informaticos el Mié Ene 22, 2014 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normal del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normal del foro...
Justo antes de que se apague, por un segundo debe mostrarte un código. Intenta ver cuál es.flash1967 escribió:al intentar por 3 veces introducir la clave.. el portatil se apaga...
Si no lo consigues así, el otro camino creo que es, desoldar y reprogramar la memoria donde esté ubicada la contraseña, pero en ese caso, yo no sabría decirte cuál es exactamente.
Otra cosa que puedes probar es quitar la pila, pero no creo que eso te funcione.
Prueba y ya nos comentas, y por cierto, cuando vayas a escribir, dale a responder en vez de a citar y así evitas que otras personas pierdan tiempo innecesariamente, además de evitar sobrecargar el foro con textos innecesarios, OK?
Es tan fácil pedir como agradecer....
no llego a ver ..el cogigo de que me hablas..en fin intentare otra solucion...tengo otra placa base rota pero con la bios buena..del mismo portatil.. le pondre esa bios a la placa base en cuestion.. ya os comentare como me ha ido...
haaa..una cosa mas ??tendra alguien el esquema de esta placa.. mas que nada por definnir donde se encuentra la bios..
saludos.
En fin...he aparcado la dichosa placa base...y ahora reasumo la lucha.. he mirado por todos los sitios a ver si encuentro el esaquema de esta placa base.( QOSMIO F30.143) .para poder ubicar la dichosa bios...y no hay manera..no lo encuentro por ningun sitio. si alguien en el foro tiene alguna idea en donde encotrar el esquema o me indique en ocmo reconocer la bios en la placa..se lo agradeceria.. de antemano agradezco vuestra ayuda..
un saludo
haaa..una cosa mas ??tendra alguien el esquema de esta placa.. mas que nada por definnir donde se encuentra la bios..
saludos.
En fin...he aparcado la dichosa placa base...y ahora reasumo la lucha.. he mirado por todos los sitios a ver si encuentro el esaquema de esta placa base.( QOSMIO F30.143) .para poder ubicar la dichosa bios...y no hay manera..no lo encuentro por ningun sitio. si alguien en el foro tiene alguna idea en donde encotrar el esquema o me indique en ocmo reconocer la bios en la placa..se lo agradeceria.. de antemano agradezco vuestra ayuda..
un saludo
Última edición por flash1967 el Mar Ene 28, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total.
Busca cerca del KBC (ENE, IT, WinBOND)
al final de tanto intentar he aparcado la placa..y ahora reasumo la lucha con el dichoso equipo--- buscando un esquema donde pueda ubicar la bios en esta placa (toshiba qosmio f30.143). alguien en el foro me podria facilitar algun sitio donde encontrar este esquema?? o indicarme la ubicacion de la bios en esta placa?'
de antemano gracias por vuestra ayuda--
un saludo
de antemano gracias por vuestra ayuda--
un saludo
El esquema lo tienes que pedir aqui: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Son normas del foro.
Haz una foto de la placa por las 2 caras en alta resolución a ver si te podemos ayudar.
Son normas del foro.
Haz una foto de la placa por las 2 caras en alta resolución a ver si te podemos ayudar.