Tablet szenio pc2500 android 4.1 con cpu rockchip 2928 brick
Muy buenas, me ha llegado esta tablet que la han estado trasteando, y ahora no enciende, he intentado entrar en modo recovere pulsando power y vol- me llega a la pantalla del android abierto con el triangulo pero ahi se me bloquea, no sale ningun menu, al rato se reinicia y pantalla en negro. Y no tengo ni idea de por donde meterle mano a este tema.
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola totaharry, danos alguna pista sobre lo que han "trasteado"... software? hardware?Tomas escribió:...me ha llegado esta tablet que la han estado trasteando, y ahora no enciende, he intentado...
Prueba haciendo lo siguiente:
- Descarga este archivo http://www.bulltech.es/assets/pdf/actua ... o_2500.rar
- Descomprímelo y mete la carpeta FirmwareInstall en una tarjeta microsd
- Conecta el cargador a la tablet e inserta la tarjeta.
- Enciendela y deja que actualice. Una vez terminado, retira la tarjeta y reinicia.
A ver si te sirve de ayuda.
Un saludo, SrPacMan
- Descarga este archivo http://www.bulltech.es/assets/pdf/actua ... o_2500.rar
- Descomprímelo y mete la carpeta FirmwareInstall en una tarjeta microsd
- Conecta el cargador a la tablet e inserta la tarjeta.
- Enciendela y deja que actualice. Una vez terminado, retira la tarjeta y reinicia.
A ver si te sirve de ayuda.
Un saludo, SrPacMan
eso que viene en la pagina oficial ya lo hice, pero nada no funciona, yo no fui el que la trastee, me llegó así, pero creo que intentaban rootearla, y ahora solo se enciende y se ve u na imagen como del pinguino de linux en una esquina, y ahi se queda. al intentar al recovery se queda el android abierto con triangulo y no hace nada mas.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hola.
En algunas tablets, cuando llegas a la imagen del android abierto, debes pulsar una nueva combinación de teclas para que te salga el menú de recuperación. Prueba a pulsar vol+ y ppwer o power y vol+, etc...
En algunas tablets, cuando llegas a la imagen del android abierto, debes pulsar una nueva combinación de teclas para que te salga el menú de recuperación. Prueba a pulsar vol+ y ppwer o power y vol+, etc...
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Vale, muchas gracias Patogoma II, en mi caso con la tablet muy pillada, la forma que tengo de entrar en el recovery es pulsado reset con un clip manteniendo pulsado la tecla de volumen -, ahí ya me sale el muñequito con el triangulo rojo, luego como bien ha dicho Patogoma II, pulso power y seguidamente y sin soltar volumen +, ahí ya me sale el menú.
Ahora me encuentro con el problema de que ninguna de las opciones me funciona, habrám borrado el recovery o a saber que le han hecho, el caso esque intento :
wipe/ data/factory reset me dice que ok pero no se arregla.
wipe cache partition tampoco
recovery system from backup y nada.
me quedan las opciones de apply update from external storage o update rkimage from external storage,pero no encuentro los archivos o el firmware correcto.
he visto por ahí que a alguien le ha funcionado un firmware uberdroid 2 pero a mi no se me instala,
no se en que formato deberían venir esos archivos si .rom o .img, pero ya me he vuelto a atrancar. Saludos y Gracias
Ahora me encuentro con el problema de que ninguna de las opciones me funciona, habrám borrado el recovery o a saber que le han hecho, el caso esque intento :
wipe/ data/factory reset me dice que ok pero no se arregla.
wipe cache partition tampoco
recovery system from backup y nada.
me quedan las opciones de apply update from external storage o update rkimage from external storage,pero no encuentro los archivos o el firmware correcto.
he visto por ahí que a alguien le ha funcionado un firmware uberdroid 2 pero a mi no se me instala,
no se en que formato deberían venir esos archivos si .rom o .img, pero ya me he vuelto a atrancar. Saludos y Gracias
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Qué pasó Tomas?
Conseguiste arreglar la tablet?
Conseguiste arreglar la tablet?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Pues, la verdad que me tiene quemao ya la tablet esta por un cumulo de cosas, no coge ningun firmware que le intento meter por microsd, ya he intentado bastantes, luego vi un tutorial que era el mismo firmware que una wortex pero hacía falta el live suit que a la hora de arrancarlo es incompatible con win8 64, virtualizo un xp con virtual box, y al conectar la tablet me conecta y se me desconecta del sistema operativo virtualizado, así que ya estoy tardando mucho y la voy a tener que devolver sin reparación.