Haz lo que te dice Actros, eso no lo has comprobado, uno rompiéndose la cabeza con el LM393 y un simple capacitor jodiendo por el otro lado.
Saludos Jorgito.
(SOLUCIONADO) Otro Hp nx7300 que no enciende
Hola actros, he levantado D3 yno se va a 0 y el c5003, no lo he encontrado de momento.Actros escribió:Levanta D3 a ver ADP_EN# se va a 0, pudiera estar C5003 en corto.
Yoyi, como mo sea que se me rompen al soldarlos, he prpbado unos cuantos.
riky68, lo único que se me ocurre es probar lo de forzar el 0 en esa señal, con D3 levantado, tirar a tierra el PAD 2 de R521, aunque como te dije anteriormente, no se si sea lo más apropiado, pero así veríamos si el equipo funciona.
Saludos Jorgito.
Saludos Jorgito.
Bueno, por fin he solucionado lo del U14, lo he cambiado por uno que tenia en otra placa que funcionaba pero no daba video.
Pero ahora no me genera 3v y 5v. Me alimenta el U31, pero se calienta muchisimo. Voy a procedr a sustituirlo y haber como va.
Edito: Me han saltado dos pads del u31. Dejo la placa como donante. Menos mal que no es de ningun cliente.

Al final he podido puentear los pads y cambiar el U31. Ya funciona.
Gracias a todos.
Pero ahora no me genera 3v y 5v. Me alimenta el U31, pero se calienta muchisimo. Voy a procedr a sustituirlo y haber como va.
Edito: Me han saltado dos pads del u31. Dejo la placa como donante. Menos mal que no es de ningun cliente.
Al final he podido puentear los pads y cambiar el U31. Ya funciona.
Gracias a todos.