hola,
soy de España,gracias por compartir sus experiencias con nosotros, es un foro muy interesante.
Bueno, os cuento ...si alguien me puede echar una mano seré muy agradecido
Muchas Gracias
HILO DE PRESENTACIONES
-
VITNAM
Última edición por MISTER CHIP el Mar Ene 28, 2014 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar offtopic y enlaces a páginas de subasta
Razón: Editado para borrar offtopic y enlaces a páginas de subasta
-
ProfessionalTec123
- Hot Gun
Hola, tengo 18 años. Soy de Necochea ciudad de bs as Argentina. Soy técnico en electrónica y llevo laburando 1 año brindando servicio técnico en una casa de electrónica.
Hace unos meses empece con el tema del rebailling y estoy enganchado. Pero como dije anteriormente soy principiante y me gustaría tomar conocimientos desde este foro, ya que me ah pareció muy interesante.
saludos
Hace unos meses empece con el tema del rebailling y estoy enganchado. Pero como dije anteriormente soy principiante y me gustaría tomar conocimientos desde este foro, ya que me ah pareció muy interesante.
saludos
Buenas tardes, soy informatico con ganas de ampliar los servicios que ofrecemos. Estamos pensando en adquirir todo lo necesario para realizar rebaling y reparaciones a nivel electronico de portatiles, videoconsolas y moviles y asi no depender de nadie externo, un saludo y espero poder aprender y ayudar en lo que pueda, nos vemos por aqui tan pronto como el trabajo me deje !!!!
-
santi
hola a todos,
me alegro de estar con vosotros en este foro de reballing
soy español
gracias
me alegro de estar con vosotros en este foro de reballing
soy español
gracias
Hola a todos desde la Mancha.
Hace unos días buscando información sobre soldadura con aire llegue a este foro y encontré información muy interesante, a si que llevo desde entonces leyendo algunos hilos.
Me gusta mucho cacharrear y arreglar cosas, de forma amateur y autodidacta, y por eso me ha encantado llegar aquí.
Gracias por el foro!
Hace unos días buscando información sobre soldadura con aire llegue a este foro y encontré información muy interesante, a si que llevo desde entonces leyendo algunos hilos.
Me gusta mucho cacharrear y arreglar cosas, de forma amateur y autodidacta, y por eso me ha encantado llegar aquí.
Gracias por el foro!
-
reneobs
Me llamo Andres y radico en California , Los Angeles tengo 38 años y estoy en el campo de reparacion de computadoras , pero como veran hoy en dia la tecnologia a cambiado y gracias a un primo eh podido dar con esta pagina que se ve les es de gran utilidad y espero en algun momento ser util con algun tema.
bueno, yo creo que me presenté en su día,o igual me olvidé
,y me he visto obligado a presentarme porque no me deja postear nada sin antes presentarme
,pues nada, yo me he metido aqui para aprender un poquito mas de esto de la electrónica,en su día comencé mis estudios de electrónica pero al final,me pasé a la informática,me dedico profesionalmente a reparar equipos informáticos,tanto equipos de escritorio,como portatiles,tambien reparo fuentes de alimentacion de ambos,cuando mis pocos conocimientos me lo permiten,he reparado algun que otro monitor lcd y tft,e incluso alguna TV tft,y ahora mismo quiero aprender a reparar placas base y adquirir mas conociminetos a la hora de las reparaciones en estos equipos tanto de escritorio como de portatiles ya le he echado el ojo al -- spam --.es que anda por aquí.
Un saludo.
Un saludo.
- macgyver82
- Pop Corn
Hola,tengo 31 años y soy de valencia me interese por el reballing a partir de que se me estropeara la ps3 hay empece a investigar y leer sobre el tema,tengo conocimientos de informatica nivel medio y un poco de electronica,suelo tunear consolas y pcs ya sea en metacrilato ,fibra de vidrio etc..me considero un manitas
y espero aprender mucho en este gran foro
saludos
y espero aprender mucho en este gran foro
saludos
-
Smartfixes
- Hot Gun
Hola
Mi nombre es Jorge 23 años soy de la ciudad de Morelos en Mèxico tenemos un laboratorio de electronica, me uno a el foro esperando ayudar y aportar algo, ademas de obtener mas conocimiento gracias a ustedes colegas, poseo dos maquinas zm 5860c
Mi nombre es Jorge 23 años soy de la ciudad de Morelos en Mèxico tenemos un laboratorio de electronica, me uno a el foro esperando ayudar y aportar algo, ademas de obtener mas conocimiento gracias a ustedes colegas, poseo dos maquinas zm 5860c
-
aids76
Hola, llamo Sandy, provienen de Eslovenia, 36 años, encontrar este foro y me gusta mucho.
Lote de experiancia de xbox360, intermitente y reballing ...
Comience con playstation 3
Increíble foro
Lote de experiancia de xbox360, intermitente y reballing ...
Comience con playstation 3
Increíble foro