acer 7736 con problema de power

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
k-pax
Extractor

hola colegas,hace poco trabaje una de estas maquinas acer 7736 (pcb:jv71-mv)llego sin encender,cuando revise veo que tiene corto a las salidas tanto de 3 como de 5volt.levanto el ic u62,y los 2 mosfet que van a tierra(u58 y u59),y se le quito el corto.me digo esto es pan comido,de todos modos pongo los 4 iguales iguales 4800,que pienso que eso no sea ningun problema sustituir los 4812(u58 y u59)por 4800,ya que anteriormente se habia hecho y funciono.aunque mirando el diagram interno de mosfet,veo que trae otro diodo mas,internamente.bueno en fin,tambien puse el ic isl62392.y para nada,no oscilava la fuente,como lei en algun lugar que estos ic chinos estan saliendo pesimos,les dire que probe 3,sin optener oscilacion ninguna.el cuarto que pongo en el momento no oscilo y despues a los pocos segundos saliieron los Fuentes de 5 y 3volt y de golpe empeso hacer un sonido raro y de pronto dejo de oscilar.cuando revise, me doy cuenta que habia habia danado mas components para el resto de la placa.lo siento si me he extendido,pudo haber sido a causa de haber sustituido el 4812 por un 4800? o es realmente que los ic vienen defectuoso de fabrica?
k-pax
Extractor

se podra poner sin problema en esta fuente por los 4812,poner 4800?
mirando el data sheet ,incluso el 4800 soporta un poco mas de corriente
Cerrado