Hola MEGAHOM,
Me quedo un poco confusa la solución, podrías documentarla un poco mejor para mas ayuda de todos los colegas?
Gracias de antemano!
Saludos!
Re: TV LG 32LC55 se apaga la imagen (Sulucionado)
Veo que no as leído el post de arriba lo ultimo que comente, te lo pongo aquí
Por fin funcionando por lo que veo el medidor de ESR no es tan efectivo con los condensadores fuera también me daba por bueno, ya tengo tele para la habitación
bajinchi
Este post no era para ti le contesto a Reboleador
Te contesto bajinchi
Des pues de comprobar todos lo condensadores de la placa madre con un medidor de ESR y no tener resultados un colega de yoreparo con el nic (jogarco) me dio la solución solo le cambie los dos condensadores que ves en la imagen y funcionando total mente
Esta es la imagen que me mando

Se me olvidaba
Cambia los dos condensadores SMD del regulador de 3.3v vendrá como 1587AD33 o BA033 son de 100/16v uno es para In y el otro Out
Por fin funcionando por lo que veo el medidor de ESR no es tan efectivo con los condensadores fuera también me daba por bueno, ya tengo tele para la habitación
bajinchi
Este post no era para ti le contesto a Reboleador
Te contesto bajinchi
Des pues de comprobar todos lo condensadores de la placa madre con un medidor de ESR y no tener resultados un colega de yoreparo con el nic (jogarco) me dio la solución solo le cambie los dos condensadores que ves en la imagen y funcionando total mente
Esta es la imagen que me mando

Se me olvidaba
Cambia los dos condensadores SMD del regulador de 3.3v vendrá como 1587AD33 o BA033 son de 100/16v uno es para In y el otro Out
Lo que queda claro es que es problema de condensadores... es más,..los demás tarde o temprano saldrán a luz.... porque.... ya me ha pasado de averias tan sencillas de las cuales cambias el/los condensadores que vés en mal estado, al final éstos pierden su capacidad... pero si te ha funcionado es lo que interesa 
un saludo
un saludo