bios corruptos,se puede identificar con editor hex

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
k-pax
Extractor

hola colegas,desde hace tiempo tengo guardados muchos dumps de diferentes tipos de marcas,ya que como la mayoria de los colegas,antes de programar un bios hago un backup y da la casualidad que no los voto.mi preguntas es,hay alguna manera de saber cuando el bios esta corrupo,utilizando estos soft de editar.ya que uno utiliza el bios Viejo para comparer y cuando uno termina,se ven igual que el bueno que se edito.
Tago
manteca

Recuerdo hace años cuando tuneaba partidas de juegos usaba el winhex, en los albores de la primera edad de los hombres..... ejem sorry que me ido a frikear como antaño.... FF FF = vida a 65535 de 500 :lol: :lol:

http://www.x-ways.net/winhex/index-e.html

abres los dos archivos y le das a la pestaña /view/Synchoronice & Compare

y te pondrá en negrita las diferencias ;) puedes avanzar por los dos archivos a la vez sincronizados en dos ventanas.

Saludos
Tago
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cerrado