Toshiba A210-11L Solo encendido el led de AC IN

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
2informaticos
ReballingAdicto!!

¿Creo que el problema puede ser que sea el PQ13? ¿Y como habías llegado a la conclusión de medir el PQ11 y el PQ13? Yo había medido anteriormente el PQ8, el PQ9 y el PR49, pero no se me había ocurrido medir los que me has dicho.
No te pierdas tiempo con esas mediciones :?
Si tienes 19V en pin8 de PQ9, eso significa que ya tienes P3 y automaticamente B+; a no ser que PR49 este quemada, poco probable.
PU4 ISL6251

pin 24 DCIN = 0V
pin 1 VDD = 0V
pin 8 VREF = 0V

Yo empezaría por el PU4 ISL6251.
Si la placa no enciende ¿que tiene que ver PU4 alli?
Este circuito se dedica exclusivamente a cargar la bateria :!:
Según tú, ¿cual es el debido pin del KBC y que señal le tiene que llegar? Por ejemplo en este que corresponde al U24
Otro compañero te dejo ya un buen resumen.
Solo hago la mencion que, en tu caso, la señal se llama ON/OFFBTN# y va al pin32...

Empieza a medir y postear los voltajes de los pines importantes del KBC. Me refiero a los involucrados en secuencia de inicio.
Para eso basta con buscar bien y leer debidamente en el foro. Tienes a mano toda la informacion necesaria :idea:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Pimpstar
Extractor

2informaticos, disculpa por la infracción anterior, no volverá a pasar, gracias ;)

Con respecto a tu respuesta, perfecto, si leí lo del compañero salvador.g, un crack!!! Ya voy entendiendo por donde tengo que ir tirando. Muchas gracias por tu respuesta, luego a la tarde me pongo de nuevo con el equipo, ahora tengo que hacer unos cuantos reballings de portátiles que con eso si me defiendo bien jejejejeje.

Agradecimiento a todos los que están cooperando.
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
Electron
Reboleador Extremo

Vali, el PU4 ISL6251 te parece normal que no recibe ninguna alimentación??

Pimpstar, lo del KBC yo miraria:

ON/OFFBTN# pin32 si tienes señal y si se va a 0V por un instante al apretar el boton de encendido.
VCC pin 33 del KBC y pin 67 AVCC
EC_RSMRST#
Pimpstar
Extractor

Perfecto Electron!!!

Reviso también lo que comentas y posteo resultados.

Con toda la info que me dais todos me voy haciendo una idea y esto me servirá para otras reparaciones. Muchas gracias a todos los que estais participando. Luego posteo resultados.

Un abrazo
2informaticos
ReballingAdicto!!

Vali, el PU4 ISL6251 te parece normal que no recibe ninguna alimentación??
Este circuito se dedica exclusivamente a cargar la bateria
Dime si tengo que subrayar algo mas; sino, intentare poner en negritas ;)
Acaso has visto que se use la señal ACPRN :?:
Porque yo no...
ACHI IR-PRO

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Pimpstar
Extractor

Bueno chicos, ya vuelvo a la carga, posteo los resultados:

En el KBC U24:

Pin 32 = 3.40V y cuando toco el botón de encendido cae hasta 0.40V y no vuelve a subir hasta que no dejo de presionarlo.
Pin 33 y 67 = 3.40V

Mientras tanto estoy leyendo en el foro, sobre las señales de KBC a ver si me aclaro con el condenado ;) jejejeje

¿Estoy Pensando, no es posible que el dump de la BIOS que le he metido (Bajado por ahí) también este corrupta y me estoy rompiendo la cabeza?

Un saludo y muchas gracias cracks.

EDITO: Con la última pregunta, me respondo yo mismo. No creo que sea corrupción de BIOS porque he medido el PIN 100 EC_RSMRST# y me da 3.20V. Acabo de encontrarlo en el foro cual es la señal para saber si está o no corrupta la BIOS.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Acabo de encontrarlo en el foro cual es la señal para saber si está o no corrupta la BIOS.
Me da lastima que no tienes razon :?
Me habia gustado mucho decidir una corrupcion de BIOS con una sola medicion...

Hay varias señales que dependen/influeyen la secuencia de arranque :geek:
ACHI IR-PRO

Pimpstar
Extractor

:s Perdona 2informaticos, me he expresado mal, quería decir que buscando el significado de las señales del KBC he visto en un hilo donde tu pones que es posible que sea BIOS corrupta en caso de que el KBC en el EC_RSMRST# de 0V y entonces es o reprogramar BIOS o cambiar el KBC.

He medido en el PIN 100 que es donde está la señal EC_RSMRST# y me daba 3.20V por lo que parece que pinta bien, aunque no es 100% seguro.

Bueno y siguiendo con el estupendo resumen del compañero salvador.g, he revisado el DNBSWON#, que después de un buen rato leyendo en el foro, he llegado a la conclusión que el equivalente en este esquema es el PBTN_OUT# en el PIN 18 del U24 (Por favor que alguien me corrija si me equivoco) y el valor que me da es el siguiente:

PIN 18 - PBTN_OUT# = 3.20V y cuando pulsa una vez no se mueve pero al pulsar una segunda vez baja a 0V

A partir de aquí ando perdido, una ayudita please :(

Muchas gracias 2informaticos por tus respuestas ;)
Electron
Reboleador Extremo

Si el KBC está alimentado mira las señales susb# y susc#
Pimpstar
Extractor

OK Electron ;)

Lo que pasa que en este esquema no aparecen esas señales la única que aparece es el SUSP#, pero como no se que son esas señales y antes de decir cualquier disparate, estoy empollando a ver si descubro que es cada señal.

En breve pongo los resultado.

EDITO:

Vale, creo que lo entiendo, las señales SUSB# y SUSC#, a grandes rasgos, son las señales que emite ,en este caso, el ATI SB600 para indicar al KBC que todo está correcto y que se inicie los elementos secundarios. Espero no haber dicho un disparate.

Y en este esquema el SUSB# esta representado por el PM_SLP_S3# y el SUSC# por el PM_SLP_S5# y si es así los mediciones son las siguientes:

PM_SLP_S3# y PM_SLP_S5# = 0V no hay actividad ya pulse o no el botón de encendido.

A ver si después de todo es el ATI SB600 que está muerto y ahí que hacer reballing

Un cordial saludo
Cerrado