Reparacion de HP DV7 2170es

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
josepi09
Hot Gun

Hola chicos, tengo un portatil hp dv7 2170es, hace una semana aproximadamente se apago por desconectar el cable y al reconectarlo no encendio mas. Lo usaba sin bateria por lo que normalmente se apagaba y se encendia cuando movias el cable.

Tengo conocimientos de electronica basicos para realizar mediciones de corriente ohms, entre otras cosillas y conozco de soldadura porque trabajo mucho con ella. Pero he tomado la iniciativa de reparar la placa y buscar el corto circuito y me gustaria vuestra ayuda.

La placa tiene el numero de pieza HP : 516292-001 DAUT3DMB8D0

No encuentro el esquema o el diagrama de la placa base...
Electron
Reboleador Extremo

Puedes solicitar el esquema en el subforo de esquemas o buscar que a lo mejor ya esetá. Es una Quanta UT3

Primero mira si tienes 19V con cargador puesto en VIN. Igual es un problema del dc jack.
josepi09
Hot Gun

He probado el adaptador de corriente y tiene 19.4v, el esquema lo adjunto abajo

No logro entender del todo el esquema, creo que la hoja 37 es el esquema de corriente. Pero no veo el JACK y el jack tiene 6 pines

Quanta UT3 : http://www.putlocker.com/file/C602CE73843ABE00
Electron
Reboleador Extremo

No me has confirmado si tienes +VIN. Lo puedes ver en el mosfet PQ6

Si tienes +VIN, entonces nos vamos a pagina 38 y miras si tienes los 3V y los 5V en PL8 y PL9.

Cuando posteas estos voltajes te podemos ayudar mas.
josepi09
Hot Gun

En VIN+ tengo 19v, es el que va al PQ6 en el PD5 tngo 19v, pero te cuento ahora encendio el portatil solo y el boton de encender se calento muchisimo y luego se apago el portatil. Por lo que creo que el fallo va por esa linea de voltaje.

Dime que medir?
Electron
Reboleador Extremo

Si tienes +VIN, entonces nos vamos a pagina 38 y miras si tienes los 3V y los 5V en PL8 y PL9.
josepi09
Hot Gun

Si los PL8 5.15v y el PL9 3.30v .... El botón de encender se sobre calienta cuando lo tengo conectado a la corriente. De hecho, el portatil encendio y luego se apago a los 2 segundos, y el boton de encender estaba muy caliente.
Cerrado