Hola a todos y lo primero agradeceros vuestra aportacion a este gran foro.
tengo un acer 5542 que de un día para otro ha dejado de funcionar, se enciende luz de carga, se enciende luz de power, se pone en marcha el ventilador unos segundos y ya de hay no pasa, pantalla negra y sin salida vídeo.
Le he cambiado la pila de 3 volt, le he limpiado y cambiado las memorias y nada sigue igual, he intentado hacer una reprogramación de la bios con un pendrive según pagina de acer, pero el pen se enciende pero parece que no es leído (no se pone su luz intermitente, como cuando hay transmisión de datos).
Parece ser que es un problema habitual y por eso os solicito me ayudéis por si se pudiera hacer algo con el.
Gracias por todo de antemano
Acer 5542 Ko Ayuda (Solucionado)
Que placa tiene? Marca modelo?
Has hecho alguna medición en placa de las fuente secundarias?
Has hecho alguna medición en placa de las fuente secundarias?
Desmonta el portatil primero
.
Luego mira este tema: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=4759
Luego pides el esquema. En mi firma tienes en enlace.
Luego mira este tema: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=4759
Luego pides el esquema. En mi firma tienes en enlace.
hannstar es solo el vender. No diseña placas. Es una Wistron modelo es JV50-TR.pns escribió: Ya he desarmado el portatil y esta es la información de la Placa hannstar J MV-4 94v-0
JV50-TR
Ahora explica el problema con mas detalle. Se para el portatil dentro de un rato o se queda encendido, pero sin imagen? Calienta la CPU y la grafica?
El problema es que al darle al botón power, este se ilumina, el cd se puede abrir y hace ruido, el ventilador se pone en marcha durante unos segundos y hay se queda. no intenta leer disco duro y no sale nada en pantalla ni suya ni exterior.
Al conectarle el cargador, la batería carga y el led de indicación así lo refleja.
Gracias
Al conectarle el cargador, la batería carga y el led de indicación así lo refleja.
Gracias
Pues, ahora te toca medir todas las fuentes secundarias con tester respecto a masa. Indica lo que tienes en:
L55 3D3V_PWR
L56 5V_PWR
L32 1D1V_PWR
L54 1D8V_PWR
De momento ubica estas 4 bobinas y mide a ver que tienes allí.
Dime modelo de gráfica que en tu caso debe ser puente norte también y la numeración del micro. Está arriba a la izquierda.
No dijiste si el micro y el puente norte se calientan.
L55 3D3V_PWR
L56 5V_PWR
L32 1D1V_PWR
L54 1D8V_PWR
De momento ubica estas 4 bobinas y mide a ver que tienes allí.
Dime modelo de gráfica que en tu caso debe ser puente norte también y la numeración del micro. Está arriba a la izquierda.
No dijiste si el micro y el puente norte se calientan.
Yo menosLas bobinas no consigo localizarlas
Cuando tengas resultados comentas...