Dv9000 corto en vgacore.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ok, un cortoooo, cortoooo, pero cortooooo.
E inyectando 1.5v no se calienta nada?
Habrás probado con la bobina levantada, no?
E inyectando 1.5v no se calienta nada?
Habrás probado con la bobina levantada, no?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Siento parecer pesado, pero hay cosas que no acabo de entender...
Con el polímetro en ohmios te marca "0" entre el lado de la bobina y masa.
Con mi polímetro uniendo las puntas para comprobar ya me maraca 0.3-0.4, supongo que lo tengo que calibrar
Por eso me parece raro que digas 000, en vgacore puede medir 10-15 ohmios y estar bien por eso es importante no utilizar el tester en modo continuidad.
Lo de la fuente tampoco me cuadra, pon el voltaje que quieras inyectar y el potenciómetro de corriente en el mínimo, al conectarlo a la bobina, te tiene que saltar el indicador de sobrecorriente (si hay un corto), es posible que incluso caiga algo el voltaje, luego... vas subiendo la corriente y lo que esté mal se calentará poco a poco.
Con el polímetro en ohmios te marca "0" entre el lado de la bobina y masa.
Con mi polímetro uniendo las puntas para comprobar ya me maraca 0.3-0.4, supongo que lo tengo que calibrar
Por eso me parece raro que digas 000, en vgacore puede medir 10-15 ohmios y estar bien por eso es importante no utilizar el tester en modo continuidad.
Lo de la fuente tampoco me cuadra, pon el voltaje que quieras inyectar y el potenciómetro de corriente en el mínimo, al conectarlo a la bobina, te tiene que saltar el indicador de sobrecorriente (si hay un corto), es posible que incluso caiga algo el voltaje, luego... vas subiendo la corriente y lo que esté mal se calentará poco a poco.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Con punta roja en masa y negra en el pin de la bobina, en modo diodo, me marca sobre unos 7 y me vaja a cero en un par de segundos.riky68 escribió:Con el polímetro en ohmios te marca "0" entre el lado de la bobina y masa.
La fuente con 1,2v, cuando la conecto me sube el amperage y el indicador de voltage se pone a 0.
la fuente no suministra suficiente corriente, o se auto-protege, por eso no se calienta el componente defectuoso.La fuente con 1,2v, cuando la conecto me sube el amperage y el indicador de voltage se pone a 0.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
¿Que corriente máxima has fijado en la fuente?
Última edición por MISTER CHIP el Sab Feb 08, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Te aconsejo que sigas las recomendaciones del compañero brokenboy, y comentes los resultados.es posible que incluso caiga algo el voltaje, luego... vas subiendo la corriente y lo que esté mal se calentará poco a poco.
Saludos.