Inspiron 1100

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos compañeros, que tal, espero que todo bien.
Entrando en el tema, me llego una portátil inspiro 1100 para segunda reparación. Comento....... Me tiene un poco liado. Síntomas. La maquina no enciende. Cuando doy encendido solo se enciende el botón de la batería, unos segundos y se apaga. No se mueve ni el ventilador, no se calienta el procesador ni el chip de video, por no calentar no se calienta nada en la placa madre. Cuando quito la batería se quedan los leds de energía de ac y la batería parpadeando cuando le quito la batería, si no se la quito nada de nada. ni leds ni nada. Le llega corriente a los pins de la batería. Revise los integrados de entrada y y reparto de corriente todos bien. Cambie un capacitor que esta justo debajo del conector de arranque o boton de encendido y nada y por mas que reviso no encuentro nada anormal. Por supuesto cambie memorias, procesador etc y nada de nada sigue igual. Como información suplementaria el cliente me dijo que como tiene una fuente de varios voltajes no se explicaba bien si se equivoco con el voltaje ( cosa que no me preocupa mucho pues es de 24 voltios máximo ) pero lo que si me preocupa es que le cambiara la polaridad al conector de entrada. Pero no veo nada dañado ni físicamente ni con las mediciones efectuadas. Como siempre pidiendo un alma caritativa, que me de luz o me oriente antes de liarme con el chips de video que son palabras mayores. Doy las gracias a todos y a todo lo que se me informe y un fuerte saludos y abrazo a todos/as.
Electron
Reboleador Extremo

Has hecho las mediciones básicas de las tensiones de sistema de 3V y 5V?
Que placa es? Busca el esquema y compártelo. Así obtendrás mas ayuda.
Cerrado