BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
k-pax
Extractor

hola colegas,necesito los dumps de una HP Pavilion g6-2160sr ,pcb:r33 es I-core claro,bueno estare muy agradecido
caraman
Hot Gun

Buenas gente,voy a explicar un problema con un portatil packard bell que me llegó,por lo poco que pude sacar de el debe ser un MX52, y el modelo de la placa base según la etiqueta es un ALP-Ajax A ,resulta que este portatil en ciertos momentos deja de funcionar el teclado,pero no es tema del propio teclado,ya que si le conectas un teclado usb tampoco funciona,ni en modo consola tampoco funcionaba,sin embargo si entra en windows si funciona sin problemas,me llegó porque el portatil,se habia apagado,y al reiniciar se quedaba en el menu de arranque del windows vista para que escogieras varias opciones y como no tenia cuenta atrás en el menú ahí se quedó eternamente solo podias apagar o reiniciar,sin embargo al arranque el teclado si funcionaba porque me dejaba entrar en la bios y moverme por ella,y es donde empecé a sospechar de la bios ya que en la descripción,ponia todas las características de la bios y modelo de memoria que usaba excepto la version que en este caso decia que era desconocida por lo que sospeché que tubiera algun daño el chip o estubiera corrupta la propia bios,y como no puedo usar el teclado para volverla a programar,pues me toca reprogramarla con un grabador de eeproms que tengo,el problema es que ahora ya ni carga la bios,pantalla en negro totalmente,por lo que creo que definitivamente puede ser este el problema,queria saber si a alguien le ha pasado esto o si alguien tiene este mismo equipo que me diga que modelo de chip de bios lleva,porque en su día no anoté el modelo y no se si mi grabador de eproms puede grabar este tipo de memorias.

PD: no se porque el moderador me cerró el post en el apartado otras reparaciones,no estoy pidiendo la bios,porque la tengo,por lo tanto mi consuslta no deberia estar aquí,estoy preguntando si a alguien le ha pasado esto y si alguna persona le pasó lo mismo o o solucionó.

Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Buenos días.

Necesito la bios de un Vaio VGN-A517S que monta una placa MBX-128 Rev:2.1N
En la web de Sony no la he encontrado y por san google tampoco.

Un saludo y gracias.

EDITO: Veo que nadie tiene esta bios. Y es que Sony es muy celoso de soltar bios o demasiado vago como para poner actualizaciones.

En fin, mientras aparece esta bios he estado reprogramando la de un Acer Aspire 7741ZG, y al terminar de reprogramarla me he encontrado con los datos de modelo, serial, asset tag, uuid en blanco.
He estado buscando por el foro y, salvo las HP DMI tools, no he encontrado herramientas DMI para otras marcas, así que explorando por la inmensidad de Internet me he encontrado con esto, que lo veo muy útil:

http://forums.mydigitallife.info/thread ... -Utilities

Ahí queda para quien lo pueda necesitar.
Saludos.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
pns
Hot Gun

Hola a todos y muchas gracias

Quisiera si es posible me instruyerais del procedimiento para la reprogramación de la bios de un acer aspire 5542g, que enciende luces de carga, luz de power y de hay no pasa.

Gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Tienes programador externo?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
pns
Hot Gun

No tengo programador externo, pero creo que no seria difícil conseguir uno.

gracias
Manuel_FPC
Reboleador

Buenos días compañeros!

Necesitamos un DUMP de BIOS para un HP 6830es ( Pavilion DV6700 ).

El modelo de placa base es: DA0AT3MB8F0 REV:F ( Version INTEL )

El que descargamos de HP es demasiado grande para programar el chip.

Espero puedan ayudarnos!

Un saludo!
Gracias!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
pns
Hot Gun

Hola a todos

Donde podría localizar una bios a ser posible programada para un acer 5542g la bios es un MX-12G 25L1605DM21
2informaticos
ReballingAdicto!!

El que descargamos de HP es demasiado grande para programar el chip.
Compañero Manuel_FPC, si lees los manuales que encuentres en este foro, ya no te parecera tan grande ese dump :geek:
Es cosa de leer bien, antes de preguntar cosas obvias...
Ademas, creo que 2 semanas antes, se trato sobre algo similar en este mismo hilo.
Lee las paginas del final del mes pasado; alli tienes la explicacion...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
RVK
Extractor

Hola solicito .bin/rom funcional para Lenovo G470 (Para grabar con programador externo GQ-4X)

En el esquema U5 mx25l3206e
U33 MX 25l1005a

Placa Madre:
PIWG1 LA-6759P REV.1.0
HANNSTAR

Saludos Crdiales.....

PD:Espero estar en la parte correcta del foro :(
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"

Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
Responder