hp DM4 defecto:"THE MACHINE IS STOLEN"

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
k-pax
Extractor

maquina:HP PAVILION DM4-1265DX (6050A2345401-MB-A03)
hola colegas,les explico un defecto que se me dio con mi maquina hp "la tengo de prueba",para aprender todo lo que he leido de editar bios,programar etc..etc.. bueno el problema es que todo funciona ok,pero cuando voy a actualizar con el update(ejecutable) mas reciente desde hp,me pone este mensaje:THE MACHINE IS STOLEN
cuando en realidad es falso,le cambie los dos bios (ec-main) que habia sacado de otro board que por supuesto,no tenia este defecto.no le encuentro logica a esto,ya que cualquier informacion deberia quedar en el bios,y una vez cambiado,no tiene porque quedar nada.no se si este defecto ya lo tenia antes de tocar el bios,ya que nunca la habia actualizado antes.

y lo otro esta maquina trae una actualizacion que no entiendo,si el main bios es de 4mb,porque la actualizacion pesa 2,25mb no entiendo como editar esto,si pesa menos que backup del bios de la maquina

gracias,y por favor comenten,asi ganamos todos!!! salud!!!! y suerte!!!!
2informaticos
ReballingAdicto!!

No es ningun averia...
La solucion Intel Anti-Theft es parte integrante de la maldita Intel ME Region.
Ofrece un servicio de seguimiento por Internet del ordenador.
Si el dueño del equipo ha pagado para dicho servicio, se puede bloquear el equipo remotamente...
Eso no se soluciona reprogramando la BIOS.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Te has asegurado de que realmente no te han traído una máquina robada?
Ese aviso no salta "porque sí", y al ser un servicio de pago no suele fallar por tonteos ni jueguecitos.

Saludos
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
k-pax
Extractor

hola y como puedo resolver eso 2informaticos,estimado PatogomaII la maquina es mia desde hace ..... no es nada de eso

2informaticos y que me dices de la pregunta que hice sobre el update,de esta misma maquina,no entiendo porque ese tamano
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Las PCH bios se componen de 4 regiones diferenciadas. Las actualizaciones de bios no se aplican sobre la ME region, por lo que es posible que encuentres actualizaciones de bios que no la incluyan en su fichero de actualización, por lo que el fichero de actualización puede ser menor que el fichero volcado de la bios física.
En cuanto al anti-theft de Intel, no sé exactamente como funciona pero sí sé que se activa desde la ME region y que hay utilidades para activar-desactivar el servicio. Aunque lo descatives, ese equipo ha sido marcado como robado en los servidores de actualización del fabricante.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
2informaticos
ReballingAdicto!!

En este foro no damos soporte sobre maquinas robadas.
Por eso, tema cerrado...
Eso pasa al comprar maquinas de segunda mano, cuando no tienes idea de su procedencia.
Si la compraste nueva, facil arreglo; contactar con el vendedor...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado