HILO DE PRESENTACIONES
Hola a tod@s, soy Eduardo y quiero mandar un saludo a todos los participantes de este foro desde Gran Canaria (Islas Canarias - España) , decir que soy Técnico en Electrónica Industrial y Eléctrico, con conocimientos variados en el campo de la electrónica (digital y analógica) , en el campo eléctrico (Instalaciones básicas, semi-industriales, automatismos...) y en una época pasada también hice mis cosillas en programación (Técnico en Programación de Gestion) donde pude conocer lo que es la programación (Basic, Cobol, C++, Shell UNIX...), por el lugar y la época en que nací, no he podido realizarme mucho en los diferentes campos en que me he preparado, pero tampoco me he alejado del todo de ellos y por eso es mi intención colaborar activamente para seguir aprendiendo y recordando, a través de los conocimientos de ustedes. El foro lo conocí , como no, en una búsqueda en papa GOOGLE, que me llevo hasta aquí, en fin , intentare ser un miembro activo y ya de antemano agradecer la información compartida que tanto ayuda a estar al día. Saludos.
Última edición por edumax el Jue Feb 06, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
-
SPYROX
Mexicano, 37 años 6 años reparando Laptops y PC, excelente sitio para aprender y crecer, esperando aportar un granito de arena para el crecimiento colectivo
Saludos
Saludos
Hola a todos me llamo Raul vivo en caracas Venezuela soy analista de sistemas, tengo 28 años, me gusta incursionar en otras labores, actualmente estoy iniciándome por mi cuenta en electrónica he aprendido mucho y gracias a muchos consejos he podido reparar equipos como laptops, pantallas, y otros equipos no complejos.
Considero pues que para iniciar este camino debo contar con las herramientas necesarias que me ayuden a identificar el problema, en el menor tiempo posible, de momento tengo solo un tester sencillo el MU113, me gustaría que me recomendaran algún equipo, par hacer las revisiones.
Tengo sólidos conocimientos en cuanto a SO reparación de sistemas, configuración de server, estaciones, redes datos, redes telefónicas...
Considero pues que para iniciar este camino debo contar con las herramientas necesarias que me ayuden a identificar el problema, en el menor tiempo posible, de momento tengo solo un tester sencillo el MU113, me gustaría que me recomendaran algún equipo, par hacer las revisiones.
Tengo sólidos conocimientos en cuanto a SO reparación de sistemas, configuración de server, estaciones, redes datos, redes telefónicas...
-
sebastian
Bueno un gusto en conocerles.
-
k_o_l_i
Hola que tal!
Tengo una ZM r 5860c, estoy empezando en el mundo de la reparación electrónica, y espero poder encontrar ayuda y ser de ayuda con mi humilde experiéncia.
Un saludo a todos
Tengo una ZM r 5860c, estoy empezando en el mundo de la reparación electrónica, y espero poder encontrar ayuda y ser de ayuda con mi humilde experiéncia.
Un saludo a todos
-
emer31
Hola amigos, estoy incursionando en el tema y ya tengo mi primer kit de reballing, ademas tengo un xbox 360, una laptop y un par de tarjetas de video para realizar la operacion. Vivo en Colombia y para mi es interesante este tipo de trabajo, soy tecnologo en electronica y aficionado a nuevas tecnologias. Espero poder hacer mi maquina de reballing y poder aportar informacion al foro. Gracias. 
-
MiguelAngel
Buenas tardes,me llamo Miguel Angel y tengo 31 años,llevo mas de 10 años reparando equipos de electronica de consumo mas especializado en sonido aunque e tocado de casi todo tv,consolas,moviles,videocamaras,etc... nunca me a gustado tocar tantos palos y siempre e intentado centrarme mas en una cosa para poder especializarme pero por requisitos del trabajo no me a quedado otra,llevo mucho detras de esto del reballing y algunos conocimientos tengo pero creo que a llegado el momento de especializarse en ello,vamos mas bien que estoy tardando,jejeje espero poder aprender mucho de este foro y poder compartir mis conocimientos,un saludo.
-
mladenitanja
Hello! I'm Mladen from Belgrade, Serbia. Forum is fantastic and I would like to paricipate more but I should learn language first! I m trying to download Dmingos Arduino rework software from your forum but it is not available any more. I realised that I can ask him for files with private message, but to be able to do so I have to post more than 30 posts, which is very hard to do without knowing spanish language. Even more, google translate stops working after five pages. So, can you help me to get that software? Maybe you can forward this message to user Dmingo? My userame is mladenitanja. Thanks in advance
Mladen Radojevic
Ceklin elektronika
Mladen Radojevic
Ceklin elektronika
-
palma
Soy Pablo Marazotto y tengo 23 años, me encuentro cursando 1er año de electronica en ecuador-quito... he realizado algunos proyectos con ayuda de algunas revistas, mi entension es ampliar mas mi conocimiento y plantear algunas las dudas que se me vayan presentando, adquirir experiencia y poder transmitir a otros lo aprendido.
Espero contar con el apoyo de todos ustedes, buscando informacion de mediciones me tope con este foro y esta seria la primera vez que tengo participacion a traves de este medio. muchas gracias a todos.
Espero contar con el apoyo de todos ustedes, buscando informacion de mediciones me tope con este foro y esta seria la primera vez que tengo participacion a traves de este medio. muchas gracias a todos.
-
arturo20009
Hola amigos, un saludo desde Jaén Andalucía, mi nombre es Arturo, y espero tengo 38 años, soy técnico en electrónica hace mas de 10 años, y me encantaría poder aportar algo de conocimiento, aunque no sea mucho, de todas formas por lo que e mirado , tengo que felicitarlos por el buen trabajo que hacen.