AIRIS N840 - SOLUCIONADO
Buenas, ha entrado en nuestro taller un portatil Airis N840 W15 Series con modelo de placa 6050A2013501-MB-A02 W10 Series, tiene un compomente quemado y no doy con el esquema, si alguien puede ayudarme a identificarlo se agradece, paso también una foto, gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, ha llegado el controlador de carga de la bateria y se ha cambiado, el ordenador arranca pero me saca el siguiente error (error during memory configuration routine card disabled) y despues se bloquea. Por lo que he estado leyendo puede ser un virus en la ROM, seria buena idea la reprogramación en este caso ???
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No pierdes nada reprogramándola, pero desde programador externo que te la borre por completo antes de reprogramar.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Lo puedes solicitar en el subforo de Bios.
La he conseguido directamente de Airis, me la han enviado, he reprogramado pero el resultado fue peor ahora despues de unos segundos el ventilador empieza a girar mas rapido y a los pocos segundos termina por apagarse, he estado revisando algunos voltajes pero al no tener el esquema, en algunos ando algo perdido ya que no se si realmente son correctos los que me esta dando.