HILO DE PRESENTACIONES

Responder
griego

Hola a toda la comunidad de Reballing.es mi nombre es Samuel Elias, vivo en ecuador y me gradué ha 2 años como técnico medio en electrónica, tengo 23 años y me especializo en electro-medicina en el instituto C.I.A.T.E voy por el 2do año de la carrera. Tengo mucho interés en poder compartir con ustedes algunas dudas y poder aprender mas de sus experiencias.

Bueno espero poder conocer nuevos amigo en este foro, muchas gracias a todos por la oportunidad de pertenecer a esta comunidad.
leito

Buenas tardes, un saludo para todos los miembros del foro reballing.es mi nombre es Leonardo Gomez tengo 25 años Googleando por Internet me tope con este foro que me pareció de maravilla por la diversidad de la información que se encuentra publicada por todos ustedes. Soy graduado en el área de sistemas y tengo conocimientos no muy amplios en el área de electrónica, pero lo suficiente como para entenderles y que ademas espero poder conocer mas a fundo con la ayudas de todos ustedes.

Veran muchas veces en mi area me toca ver y trabajar con el hardware de los equipos donde tengo que hacerles matenimiento preventivo y correctivo si el caso aplica. estoy por empezar la evaluar barios sitios de estudios para tener una certificación y mientras quisiera leer opiniones de los que mas saben (ustedes). muchas gracias a todos por la oportunidad
marale

Hola Como estan ! bueno me presento soy Alejandro de Argentina, encontre esta pagina de casualidad buscando informacion de reballing, vivo en Ezeiza cerca del aeropuerto, tengo interes en construir mi propia maquina ya que aqui es imposible comprar, soy tecnico en informatica y reparo notebook celulares y pc, gracias y estare en contacto investigando, y tomando deciciones gracias a sus comentarios un abrazo a todos !!
tintin2005
Hot Gun

hola!
soy tintin2005 y soy de portugal. quiero participar con vos otros en la solucion de los problemas de los ordenadores.
perdonen my espanhol pues soy portugues.....

cumps
kapaah

Hola a todos,

Soy português e trabajo en reparaciones de portátiles e desktop.

He encontrado este foro y me quedé encantado por las soluciones que he visto.

Abrazos.
iemei
Hot Gun

Buenos dias soy de madrid tengo 41 años y siempre me ha gustado la electronica, me dedicaba a desarmar e intentar arreglar cosas que estaban estropeadas algunas veces tenia exito y otras veces no, investigando un poco acerca de que soldador comprar para mis reparaciones me encontre con esta página, espero poder colaborar en toso lo que pueda, saludos
Franco
Hot Gun

Hola. Soy de Comodoro Rivadavia, Argentina. Tengo 23 años y comencé a trabajar con una Jovy RE-7500 hace 9 meses.
comencé sin saber nada de nada sobre Reballing, y todavía hay algunos temas que no sé Nada de Nada! :lol: Aunque gracias a la pagina se me han disipado muchísimas dudas al respecto.

Espero me puedan seguir ayudando y después poder ayudar a otros que les surjan las dudas que me surgieron a mi.
Salazar
Pop Corn

hola que tal reboleadores del mundo!! ;) mi nombre es jose soy de Ecija (Sevilla) tengo 23 años, me dedico a la informática por cuenta propia y estoy empezando en el mundo del reballing. En breve recibiré mi nuevo juguete una Honton R392. Un saludo para toda esta gran comunidad. :mrgreen: :mrgreen:
carloscoriacc

Hola.
Soy de España. Andamos haciendo pinitos en el mundo del reballing y el reflow, aplicado a la reparacion de electronica industrial de potencia.
Sobre todo en máquinas del sector plastico.
Estoy seguro de que aprenderé un montón de los grandes profesionales y de su extensa trayectoria profesional.
Saludos.
Acro
Pop Corn

Soy Gonzalo de Salamanca. Tengo 29 años y vengo a este foro por que estoy enpezando con el reballing... Bueno mas bien necesito hacer reballing a una gpu pero tengo un problema que despues lo pondre en el apartado correspondiente.
Me dedico a la electronica, informatica y moviles.
La electronica me viene de mi padre que se ha dedicado a ello toda su vida.
Y solo decir que me encanta que haya un foro de esto en español.

Saludos :)
Responder