sharp pc al27

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos compañeros, que tal espero que todo bien.
Al tema: Estoy revisando una lapto de este modelo el cual veo bastante atractiva por rendimiento de la misma y una pantalla muy pero que muy buena de resolución y tamaño con su tarjeta de 64, pero el fallo es el siguiente. La maquina carga la batería y dicha batería toma la carga que le suministra la maquina, pero a la hora de funcionar con la batería no va. El led de la carga cuando enciendes la maquina no presenta pero cuando la apagas si enciende dicho led. Mi pregunta es si el fallo esta en la maquina la cual he repasado todos los integrados de alimentación y no veo nada raro o esta en la placa de control de la batería. Como siempre agradezco toda información que me de luz a este caso un poco peculiar porque siempre encuentro las baterías en malas condiciones pero por las pilas en si. Le pase a la maquina el everes y me dice que solo tiene un 10% de desgaste dicha bateria y toma carga. Muchas gracias a todos los integrantes de este foro y un saludo .
2informaticos
ReballingAdicto!!

Empieza localizando el IC que controla esa zona. Despues bajate su hoja de datos.
Creo que seria la unica manera de trabajr en esa placa, ya que no se si encontraras su esquema.
Bueno, tampoco sabemos que placa es, de momento...
Tambien puedes hacer uso de un esquema parecido de otra placa. Con que tenga el mismo IC, te sirve mas que solo una hoja de datos.
Revisa el MOSFET que controla funcioamiento del equipo con la bateria.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
paranoiaarcos
Pop Corn

Gracias por responder, la placa manda corriente a la batería. La batería toma carga pero lo que observo es que la batería no la devuelve. Te mando ahora una foto de la placa de control de la batería y te exploico a ver si encontramos la averia agracias.
Cerrado