BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
tpchs
Pop Corn

Hola espero alguien lo tenga saludos colegas
Douglas Anzardo
Extractor

Hola a los colegas del foro, estoy necesitando un dump del bios de una COMPAQ PRESARIO CQ61 OP6, micro Intel y video integrado en el chipset, lo e buscado y no lo encuentro, de antemano muchas gracias

PLACA:

DA00P6MB6D0
Rev: D
OP 67
2informaticos
ReballingAdicto!!

COMPAQ PRESARIO CQ61
Algun bloqueo sobre tu IP en la web de HP???
Los tutoriales del colega henrytronics te explican perfectamente como "manejar" esos archivos bajados de alli...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
CARLOS RAMOS
Extractor

TT
Última edición por CARLOS RAMOS el Vie May 09, 2014 3:47 pm, editado 1 vez en total.
luis manuel
Hot Gun

:D Hola,lo que sucede es que ya busque en el hilo de solo DUMPS pero desconozco con que nombre se guardo,la placa tiene el serigrafia tarjeta 820-3024 b y por ese numero o el de a1370 no lo puedo encontrar,seria mucha moslestia si me indican con que nombre encuentro este dump referido,gracias :oops:
Douglas Anzardo
Extractor

Compañero 2informaticos, ante todo un saludo, y decirte que no se si te has fijado que vivo en Cuba hermano, y por desgracia a nuestro pais le estan bloqueadas una pila de sitios web, de eso tu debes de saber, o al menos tener un poco de informacion, creame que cuando lo solicito aqui en este gran foro que de mucho me ha servido, es por que no lo encuentro en ningun lado, y por supuesto el sitio HP lo tengo bloqueado, se que el tiempo de nosotros los tecnicos es muy preciado y lo menos que quiero es molestar, pero como este es el hilo de peticiones de bios, y repito gracias a este gran foro he podido resolver muchos problemas, me parecio correcto y logico, pedirlo en este sitio, que repito para mi y muchos colegas de aqui es el mejor sitio sobre el tema que existe
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Rompo una lanza en favor de 2informáticos debido a la de gente que hay que pide sin buscar primero, porque es más fácil que te den todo hecho. Ya vemos que no es tu caso y que desafortunadamente en tu país le ponen "puertas al campo". Te recomiendo, al igual que a otros foreros que les pueda pasar y que nosotros ignoramos, que avises de esa situación cuando solicites algo, de forma "solicito tal cosa. Desde mi país no puedo buscarla en tal sitio" y verás como no faltan voluntarios para buscarla por ti.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
2informaticos
ReballingAdicto!!

no se si te has fijado que vivo en Cuba hermano, y por desgracia a nuestro pais le estan bloqueadas una pila de sitios web
Fijarme donde???
Tanto cuesta añadirlo a tu perfil?
Poca gente se molesta en poner a la vista la localizacion en su perfil; aunque no asegurara su veracidad.
Si me lo habias dicho alguna vez en privado, disculpa pero estoy corto de memoria :(
Si lo sabia, me habria saltado la recomendacion de buscar en la web oficial.
Prueba el dump subido en el otro hilo...
ACHI IR-PRO

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
danfa42
Extractor

Hola, buenas noches, necesito el dump de bios de una dv2000 intel mother winstron Akita, alguien lo tendra?

Desde ya gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

danfa42
Vamos, han pasado a bloquear los IPs de Argentina tambien, los de HP?
Es una maquina antigua, el dump de BIOS viene "en claro" en la pagina oficial...
ACHI IR-PRO

Responder