Ha hecho reballing este "tecnico"?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
robeto
Extractor

Hola vas a encontrar muchos técnicos aventureros en este rubro, y mas ahora que todo esta en Internet, muchos piensan que mirando un par de vídeos problema resuelto y la realidad es que cuando alguien sin experiencia trata de hacer el "tutorial milagroso" al pie de letra, no siempre obtendrá buenos resultados, es bien sabido también y seguro le paso a mas de un colega, que una cosa es que te digan como hacerlo y otra muy distinta es aprender a hacerlo uno mismo.

como dice el dicho: "conocer el camino no es lo mismo que recorrerlo".

pero bueno si no te cobro nada, listo, uso tu placa para adquirir experiencia y jugar un rato, el problema esta en que mintió, un técnico sincero y que conoce sus limitaciones, es mucho mejor técnico que el que se las sabe todas.

saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
PatogomaII
ReballingAdicto!!

robeto escribió:pero bueno si no te cobro nada, listo, uso tu placa para adquirir experiencia y jugar un rato
No te cobra pero te jode el ordenador para que ya no lo arregle ni él ni nadie. :x
No me parece ético ni mucho menos profesional.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
aprendiz
ReballingAdicto!!

Señores en serio que no le veo sentido al tema, es evidente que no hizo nada bueno, pero ya pasó, lo que le haya hecho, hecho està, ya no se puede hacer nada mas o probablemente si 8-) 8-) 8-) ...........

Dejen descansar a su bilis y a lo que sigue que seguro hay mas placas por reparar.....

Saludos..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
marpemim
Extractor

Si, claro que paso. Sólo quería una confirmación de que no se le hizo reballing a esa placa.

Ya he pedido una placa a USA para sustituirla y me ha costado 50€

Con la que tengo aquí, no creo que sirva más que para pruebas

Un saludo

Pd: por cierto, no me cobro porque el reflow no dio resultados, pero si hubiera funcionado seguro que me lo hubiera cobrado como un reballing.
MISTER CHIP
Administrador

Si bién os parece, archivamos el tema. Ya que su propósito está resuelto.
marpemim escribió:...he pedido una placa a USA para ...
Ya nos contarás el desenlace de esa reparación.

Un saludo.
Cerrado