BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
danfa42
Extractor

Gracias por tu respuesta, no sabia si este dump se usaba directamente, nunca grabe una bios directamente y sabia que en HP habia que hacer algunos cambios pero no que en estos modelos viejos no, ya lo tengo bajado esde ayer asi que voy a probar.
Nuevamente gracias.
emudem
Extractor

DESCARGAR BACKUP BIOS Satellite Pro L550-17J

Ese es para la bios main, que es la que hacia que se apagara a los 30 segundos.
Baltaszar
Pop Corn

Eminem que provocaria se apague a los 30 segundos. El código programado o el chip que entraba en fallo hardware? Es decir usaste el mismo chip o también cambiaste chip aparte de cambiar el código. Gracias

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
2informaticos
ReballingAdicto!!

Eminem
:o :shock: :o
Por favor, compañero Baltaszar...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
k-pax
Extractor

amigo emudem,que software tengo que instalar en mi maquina para optener este archive que subiste,es decir en que comprimiste esto
PatogomaII
ReballingAdicto!!

K-pax, está comprimido en rar!!!! :shock:

Emudem, lo podrías subir a 4shared? Es que el servidor a donde lo has subido te la intenta colar por todos lados, amén de 2000 páginas de publicidad que te saltan :?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
k-pax
Extractor

hola hermanos,necesito el dump de la asus x55c aca los dejo el backup
DutchGaucho
Pop Corn

2informaticos escribió:Hola compañeros, me toca pedir otra vez...
Tengo en la mesa una placa de un equipo Medion Akoya P6624; aparece en Internet como MD97671 tambien.
Es un equipo bastante nuevo, iCore y viene con 2x4GB RAM DDR3...
La cosa es que el EC ROM esta corrupto (128kB KBC BIOS); la placa no prende, claro.
Pude conseguir un dump de una placa P6622 y ahora la placa encinede y da video en monitor externo; pero no acepta el teclado USB.
Ademas, no se puede apagar con el boton de power; reinicia sola despues de 1 segundo, aunque apreto boton de power por 5 segundos, o mas.
Esta placa lleva 2 chips de BIOS; a mi me interesa el contenido del pequeño, Pm25LV010, situado al lado del conector de la bateria CMOS...
Saludos.
Alguién lo tiene? He buscado por casi todo el internet y no he encontrado nada.. estoy en busca del EC bios de un Medion p6624 (nombre de la placa es "m10b2 mb").. 2informaticas, tú - después de muchos años :P - al final lo conseguiste? Que tengo exactamente el mismo problema que tú.. Gracias de antemano!

P.d. o sino quizás alguien sabe alguna manera de editar el EC bios en Hex editor para que me funcione?
k-pax
Extractor

emulem no hay manera que pueda bajar el dump de la Satellite Pro L550-17J,empiezan a instalarce en mi maquina un cojonal de software y cosas raras,please no lo puedes subir en 4shared?
que numeracion tenia el pcb de esta maquina?
emudem
Extractor

Mañana lo subo...
Responder