Gracias por tu respuesta, no sabia si este dump se usaba directamente, nunca grabe una bios directamente y sabia que en HP habia que hacer algunos cambios pero no que en estos modelos viejos no, ya lo tengo bajado esde ayer asi que voy a probar.
Nuevamente gracias.
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
DESCARGAR BACKUP BIOS Satellite Pro L550-17J
Ese es para la bios main, que es la que hacia que se apagara a los 30 segundos.
Ese es para la bios main, que es la que hacia que se apagara a los 30 segundos.
Eminem que provocaria se apague a los 30 segundos. El código programado o el chip que entraba en fallo hardware? Es decir usaste el mismo chip o también cambiaste chip aparte de cambiar el código. Gracias
Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Eminem
Por favor, compañero Baltaszar...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
K-pax, está comprimido en rar!!!!
Emudem, lo podrías subir a 4shared? Es que el servidor a donde lo has subido te la intenta colar por todos lados, amén de 2000 páginas de publicidad que te saltan
Emudem, lo podrías subir a 4shared? Es que el servidor a donde lo has subido te la intenta colar por todos lados, amén de 2000 páginas de publicidad que te saltan
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
DutchGaucho
- Pop Corn
Alguién lo tiene? He buscado por casi todo el internet y no he encontrado nada.. estoy en busca del EC bios de un Medion p6624 (nombre de la placa es "m10b2 mb").. 2informaticas, tú - después de muchos años2informaticos escribió:Hola compañeros, me toca pedir otra vez...
Tengo en la mesa una placa de un equipo Medion Akoya P6624; aparece en Internet como MD97671 tambien.
Es un equipo bastante nuevo, iCore y viene con 2x4GB RAM DDR3...
La cosa es que el EC ROM esta corrupto (128kB KBC BIOS); la placa no prende, claro.
Pude conseguir un dump de una placa P6622 y ahora la placa encinede y da video en monitor externo; pero no acepta el teclado USB.
Ademas, no se puede apagar con el boton de power; reinicia sola despues de 1 segundo, aunque apreto boton de power por 5 segundos, o mas.
Esta placa lleva 2 chips de BIOS; a mi me interesa el contenido del pequeño, Pm25LV010, situado al lado del conector de la bateria CMOS...
Saludos.
P.d. o sino quizás alguien sabe alguna manera de editar el EC bios en Hex editor para que me funcione?
emulem no hay manera que pueda bajar el dump de la Satellite Pro L550-17J,empiezan a instalarce en mi maquina un cojonal de software y cosas raras,please no lo puedes subir en 4shared?
que numeracion tenia el pcb de esta maquina?
que numeracion tenia el pcb de esta maquina?