Buenos dias , no se por donde cojer este portatil , les comento los sintomas , funciona todo correctamente durante aprox una hora si ningun efecto aparente de nada (normal funcionamiento) y de golpe se apaga solo, totalmente muerto.
Pruebas realizadas :
_ Si esta funcionando con bateria , se apaga pantalla y tan solo se queda encendida el lez de puesta en marcha de color azul , si le pulsas para apagar no apaga de ninguna manera ,le tienes que quitar la bateria .
_ Si esta funcionando con el cargador de red se desconecta totalmente (muerto)
El nivel de temperatura que coje el pc es ridiculo , apenas llego a sentir la temperatura en los dedos.
Alguien me puede orientar por donde cojerle.
Saludos
Se me olvidaba la placa que monta es una compal htw20 - la3171p
toshiba a110-231 se apaga al cabo de 1 hora mas o menos
No creo que puedas medir la temperatura de la GPU o CPU con los dedos y encima con el portátil montado. Yo le haría una buena limpieza y cambio de pad termico y pasta térmica y me fijaría si detras del micro que condensadores tiene.
-
luteesppanol
- Hot Gun
pasta termicas cambias y limpieza efectuadas y sigue dando los mismos sintomas , le he desmontado un monton de veces haciendo pruebas y mas pruebas y sigo con los mismo sintomas.gracias por su respuesta
Si son Nec Tokins los cambias.y me fijaría si detras del micro que condensadores tiene.
Última edición por Electron el Jue Feb 20, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total.
-
luteesppanol
- Hot Gun
no tiene nec tokin ,tan solo esta lleno de filtros smd en el hueco que tiene del soporte de la cpu.gracias por su respuesta