HILO DE PRESENTACIONES

Responder
vladi

hola soy nuevo en este foro :mi nombre es vladimir cruz ,tengo 40 años ,vivo en madrid y llevo unos10 años en el mundo de la electronica ,de momento estoy parado ,he trabajado en madritech informatica y electronica .como tecnico en portatiles ,tablets ,ipad, iphones . tengo una maquina achi bga ,tengo un poco de conocimientos de rebaling y gustaria prufundisar mas en el tema
un saludo para todos los colegas que estan en este foro ;de momento al ser un nobato pues no se muy que mas les puedo decir que tengan un buen dia
Microtech_pi

Buenos Dias

Meu Nome è Jean< Tenho 41 anos e sou tenico em informatica a algum tempo ja.
Estou me qualificando agora para trabalhar com laptops.
Espero poder colaborar para o crescimento do forum
rasta24
Extractor

bueno colegas del mismo gremio me presento

me llamo Alejandro vivo en gdl. mexico y me dedico al reballing y reparacion electronica de tarjetas madre y cuanquier cosa que necesiten quedo a su disposicion asi como diagramas o archivos .bin para bios
samoel
Hot Gun

hola, mi nombre es Samoel Teixeira, soy de Brasil, tengo 45, estoy trablhando portátil de reparación con 1 año y 6 meses, con reball'm trabajo 1 año. Estoy muy contento de haber encontrado este foro que se ocupa del tema de mi interés, estaré encantado de ayudarle.
caesersoft

Hola con todos, mi nombre es Cesar Arismendiz, soy de Perú, tengo 30 años, y trabajo con celulares, laptops, y tablets, el tema de reballing me parece muy interesante y he decidido aprenderlo con su ayuda creo poder hacerlo, cualquier cosa en que pueda colaborar estoy a su disposición.
psicosis34

Hola que tal a todos me llamo Luis Godines soy de Mexico, tengo 34 años, tengo diez años dedicándome a la reparación de computadoras, apenas quiero meterme de lleno en esto del reballing, y buscando información acerca de este tema me he topado con su pagina, bastante interesante todos los consejos y experiencias. Espero me puedan ayudar y también yo aportar lo que he aprendido en este extenso mundo de la reparación.
pallovolaor
Hot Gun

Muy buenas a todos soy de bcn y llevo bastante tiempo en el tema por motivos laborales me había dedicado hasta hace un tiempo a otros menesteres siempre lo había echo como joby pero ahora toca apretar un poco tengo hasta 5 de electrónica y una amplia experiencia en portátiles y consolas espero poder echar una mano y contribuir en lo que pueda
fpalacios
Hot Gun

Hola a todos. Mi nombre es Fabian Palacios y vivo en Puerto madryn, Chubut (Argentina). Soy técnico electrónico y estoy finalizando la carrera de analista de sistemas. Reparo computadoras hace varios años y el año pasado hice un curso para incursionar en notebooks y demás, por lo cual me pico el bichito de la electrónica nuevamente. Estoy esperando por un arduino para poder experimentar un poco.
Hace unos días compre una estación de soldado Atten AT 8502d y estoy viendo de adquirir una estación de soldadura bga para reballing o tratar de hacerla. Hay proyectos muy interesantes en el foro y aquí los precios se fueron a las nubes, por lo cual quizás pruebe construir una.
Bueno saludos a todos y ya voy a estar haciendo mis preguntas.

Chau!
ReparacionesTacho
Hot Gun

Hola mi nombre es Tacho, mi ciudad Jerez y mi vida la informática, desde hace muchísimos años, y ahora por necesidad he tenido que ahondar mis pequeños conocimientos informáticos para ganarme la vida. Lo máximo que he conseguido ha sido algunos reflow con éxito pero no así reballing, ya que siempre me cargo algún pad. En fin tampoco os voy a contar mi vida entera, he reparado muchos pc, portátiles, algunas tablets y he cambiado muchas LCD y Digitalizadoras de los smartphones. Bueno, es un placer pertenecer a un foro que trata un tema tan delicado como es el rework o reballing. Gracias y saludos.
pepemendo

Hola a todos los foreros de Reballing.es.
Hace poco que me registré y aún no me habia presentado, y quiero con este mensaje, presentarme a la comunidad.

Bien, me llamo Jose y vivo en un pueblo de Alicante, tengo 54 años, y siempre he estado relacionado con temas de electronica, e informatica, por tanto habitualmente reparo, y pongo a punto tanto pcs como portatiles o consolas, aunque no de forma profesional (es decir no vivo de ello), son pequeños trabajos a familiares o a amigos.

No tengo experiencia en Reballing, es mas no tengo maquina alguna, solo he hecho reflow.
Decir tambien que, gracias a los multiples temas que se abordan el el foro, algunas de mis reparaciones han podido llegar a su fin con exito.
Gracias a todos por ello.

Bueno, no quiero extenderme, y aburrir al personal con mi presentacion, solo saludar a todos y que en lo que pueda aportaré mi experiencia, aunque no sea mucha, y pediré ayuda cuando la necesite.

Un saludo:
pepemendo.
Responder