Dos gráficas en la laptop

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ReparacionesTacho
Hot Gun

Hola, como no encuentro en búsqueda nada sobre este tema, me gustaría saber si puedo hacer que una laptop teniendo dos gráficas la nvidia (que no funciona por mal reballing) y la otra Intel AC82GL40 (que sí funciona) se vuelva a ver usando solo la gráfica de Intel. Ya he probado lo típico de enchufarlo a un monitor externo pero nada y como no veo la bios no sé como hacerlo. Gracias.
Última edición por ReparacionesTacho el Sab Feb 22, 2014 11:50 pm, editado 2 veces en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No hay que ir muy lejos a buscar. En el subforo de al lado tienes esto:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=9001

Y si pones "pads levantados" en el buscador te salen un montón más.

De todos modos, este no es un tema para el subforo de reballing ya que la reparación de pads no tiene nada que ver con el reballing.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
ReparacionesTacho
Hot Gun

Jo macho que rapidez, acabo de editar la pregunta y ya habías contestado, lo siento, en realidad me di cuenta de que tendría que haberlo preguntado en otras reparaciones, entonces, se puede o no se puede hacer que funcione la otra gráfica que trae la mother? Gracias y perdón.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

El Intel es un puente norte con función gráfica integrada, pero si tiene una GPU independiente, normalmente varía la programación de la bios y algunas partes de la electrónica de la placa.
Yo personalmente dudo que se pueda hacer, pero a ver si aparece por aquí alguien con más experiencia y nos ilumina.
De todos modos deberías aportar marca y modelo de portátil, fabricante y modelo de placa base y, si lo tienes, el esquema.
Además, este tema tampoco es para esta sección, sino para "otras reparaciones". No das una, eh? :D
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

El autor ha editado completo su primer post, con lo que carece de sentido las respuestas posteriores. Aparte de ello, faltan datos en el título como en el post. Tema cerrado.

Un saludo.
Cerrado