Puerto de entrada de corriente...

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
Ykur
Extractor

Hola quisiera saber que es lo que significa los numeros que estan en la parte de encima del puerto de carga de un movil , ya que a tengo otro igual , pero con distinta numeracion.
Podria sustituirlo por el otro?¿?
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

En tu caso 11A significa que lo han fabricado a las 11 de la mañana, y 504 significa que el que lo ha fabricado tenía un Peugeot muy antiguo.
Ese conector solo lo puedes cambiar por conectores que se hayan fabricado por la mañana y por gente que tenga un Peugeot o un Citröen.
Un saludo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Ykur
Extractor

Perdon si ha molestado el post.
Intento aprender por mi mismo el tema de la electronica sin tener ninguna base...
Entiende que lo que se , es de lo que veo y lo que leo...
Espero que lo entendais...
Yo creo que no he molestado a nadie...
Salu2
brokenboy
Extractor

Como te indica Patogoma palito palito, se trata de la fecha y el lote de fabricación.
Si el componente es igual.... palante, si tienes más dudas no te cortes, se puede preguntar cualquier cosa.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Jajaja, no te preocupes hombre, que aquí estamos para ayudar.
Muchas veces no se entienden mis respuestas pero es que intento poner una nota de humor y me sale humor británico. Jajajaja
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

Ya tienes un hilo abierto con esa consulta... No es necesario, ni lícito que te abras otro tema igual. http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=74750#p74750 Tema cerrado por tanto.

Quisiera también llamar tu atención sobre los títulos de tus hilos. Pues estos no definen el contenido. Dado que ya te invitamos a leer las normas. Solo me resta darte un aviso.

Por cierto... buscar recambio de ese conector, puede ser en vano. Más vale repararlo resoldándolo que intentar encontrar uno nuevo igual.... Esa es al menos mi experiencia con esos móviles chinos. Suerte!
Cerrado