HILO DE PRESENTACIONES
-
Craker
Muy buenas a todos! Soy completamente novato en esto del reballing aunque ya dispongo de una ZM-R5860C y espero poder aprender poco a poco, porque la verdad el inicio está siendo algo frustrante.
-
Daniel Gomez
hola soy un muchacho de 16 años apacionado por la electronica soy de colombia santander me ubico a qui porque me parece interesante lo se hace en esta pagina...

-
orientalsniper
- Hot Gun
Saludos, me encanta reparar y quiero expandir mi conocimiento a través de sus experiencias, gracias.
EDITADO: Soy novato en el campo de la electrónica y no tengo mucha experiencia.
EDITADO: Soy novato en el campo de la electrónica y no tengo mucha experiencia.
Última edición por orientalsniper el Dom Ago 31, 2014 11:52 pm, editado 1 vez en total.
-
cheche
Hola a todos amigos soy de México tengo 19 años y soy apasionado de corazón por la electrónica y las consolas de videojuegos me atrajo este foro por sus proyectos de maquinas de reballing caseras ya que me voy a armar una para mi taller
mucho gusto
-
Eley
Bueno voy a presentarme yo tambien,
Yo soy de Palma de Mayorca, tengo 28 años y estoy opositando anteriormente , llevo 3 años reparando portatiles en mis ratos.
Espero aportar mis pequeños conocimientos...
Yo soy de Palma de Mayorca, tengo 28 años y estoy opositando anteriormente , llevo 3 años reparando portatiles en mis ratos.
Espero aportar mis pequeños conocimientos...
-
Radioaktivität
- Pop Corn
Hola a tod@s. Me registré hace unos días pero todavía me presento hoy. Soy como quien dice "novato" en reboleos y reparación de portátiles pero espero poco a poco ir poniéndome al día con vuestra ayuda.
Saludos!!
Saludos!!
-
Ghidorah
Hola, mi nombre es Nicolás, soy de Buenos Aires Argentina, y volví al rubro informático hace poco tiempo después de aproximadamente 2 años, soy novato en esto del reballing y tengo conocimiento principiante en reparación de portátiles, espero poder aprender, y ayudar más adelante en base a conocimientos, poseo una maquina de reballing por parte de mi jefe, y espero lo mejor, éxitos y saludos a todos!
-
aloisio_cxc
Hola, soy aficionado a la electronica y 'el cacharreo' DIY y esas cosas.
Antes con el soldador te apañabas pero ahora PLCC, BGA, SMT...
Encontre esta página googleando una tienda de electronica.
Saludos a todos,
desde Tarragona.
España
Antes con el soldador te apañabas pero ahora PLCC, BGA, SMT...
Encontre esta página googleando una tienda de electronica.
Saludos a todos,
desde Tarragona.
España