toshiba a25 s207 NO BRILLO
hola amigos de tengo un laptop toshiba a25 no da brillo descarte el inverter a ver si le llegan los 19v y nada revise continuidad en el flex y todo parece estar bien puesto que quiero adaptar el propio inverter dando los 19 de algun lado quiero saber cuales cables son señales de brillo identificar el vin del inverter yla masa necesito el esquematico ojala si me pueden ayudar a conseguirlo . o quiza tengan alguna idea de como lidiar con este problema agradesco su ayuda de antemano gracias..
Que tensiones tienes en la entrada del inverter?
-
usuarioborrado
Hola, revisa la referencia serigrafiada en la placa, eso te ayudará a econtrar el esquema, puede que buscadolo como toshiba A25 no encuentres nada, pero si pones la referencia de la placa te pueden salir mas resultados.
Una vez localizado el esquema, te situas en la pagina que corresponda al conector de LCD y nos comentas que tensiones encuentras activas y en que pines del conector, y si pones el nombre de la señal que llega a esos pines, mejor aún.
Salu2.
Una vez localizado el esquema, te situas en la pagina que corresponda al conector de LCD y nos comentas que tensiones encuentras activas y en que pines del conector, y si pones el nombre de la señal que llega a esos pines, mejor aún.
Salu2.
-
electrovolts
- manteca
chequeastes lamparas d la pantalla, tuve un problema igual, cambie casi todo y al final en el cable de conexion al inverter de la pantalla en la pura union del cable y la lampara estaba el falso, solo solde y nitido otra vez. o si provastes con otra pantalla entoces descartas eso.
verifica y comentas porque tuve otro clavo que resolvi de otra manera todo bien pero el clavo en la placa sencillo d solucionar pero si no tiene uno la experiencia de eso toma muchos dias llegar al punto
verifica y comentas porque tuve otro clavo que resolvi de otra manera todo bien pero el clavo en la placa sencillo d solucionar pero si no tiene uno la experiencia de eso toma muchos dias llegar al punto
hola que tal gracias por sus respuestas AL compa electron le subo unas fotos del inverter con las tensiones

al compa alguna-tienda si desarmarle la laptop y mirare la serigrafia a ver si la encuentro por que no he encontrado como a25 s207 - todavia no lo desarme por que espere a probar un lcd y igual sigue sin brillo asi que el pronblema radica en la board .
al compa electrovolts ya probe otro lcd en buen estado
desde ya muchisimas gracias a todos los compas .

al compa alguna-tienda si desarmarle la laptop y mirare la serigrafia a ver si la encuentro por que no he encontrado como a25 s207 - todavia no lo desarme por que espere a probar un lcd y igual sigue sin brillo asi que el pronblema radica en la board .
al compa electrovolts ya probe otro lcd en buen estado
desde ya muchisimas gracias a todos los compas .
-
electrovolts
- manteca
a donde va el flex conectado en la placa hay fusibles casi en todas las portatiles la otra forma que resolvi eso fue eso fusible malo en el soket donde va el flex van a bajo a alrededor, te estoy dando datos directos por esperiencia
Creo que no estas mediendo bien las tensiones. Tienes que medir respecto a masa...
Comprueba otra vez. Si te estas tensiones son reales no me gustan nada.
Comprueba otra vez. Si te estas tensiones son reales no me gustan nada.
claro estoy midiendo respecto a un punto de lata de la laptop osea masa que asu vez marca continuidad con varios puntos tierra y esos son los valores en v que vota el multimetro por que no te gustan compa electron los valores sabes que señales son cada cable aunque creo que solo son 4 señales pero no se cual es cual y cual es el valor que deberian tener
-
usuarioborrado
Hola, lo suyo es saber a que señales pertenecen esas tensiones, para no especular cual puede ser cual.
Debes tener tensiones de 19v, 3,3v y una tensión de ajuste de brillo que oscila entre 1,5 y 3v.
Como minimo deberias econtrar esas tensiones, pero para evitar errores de cables etc, es recomendable que estas mediciones las hagas en el conector LCD de la placa base.
Localizando primero el esquema e informando del nombre de la señales que estas midiendo.
Si no sabemos que señales estas midiendo, tendremos que llamar a la pitonisa lola para que nos ilumine. xD
Salu2.
Debes tener tensiones de 19v, 3,3v y una tensión de ajuste de brillo que oscila entre 1,5 y 3v.
Como minimo deberias econtrar esas tensiones, pero para evitar errores de cables etc, es recomendable que estas mediciones las hagas en el conector LCD de la placa base.
Localizando primero el esquema e informando del nombre de la señales que estas midiendo.
Si no sabemos que señales estas midiendo, tendremos que llamar a la pitonisa lola para que nos ilumine. xD
Salu2.
Como ya te ha dicho el compañero, si mides con AC adapter, tienes que tener por lo menos 19V para las lamparas CCFLDebes tener tensiones de 19v, 3,3v y una tensión de ajuste de brillo que oscila entre 1,5 y 3v.
Esta tensión de momento de falta. Sin inverter también te falta?