Hola colegas, tengo una laptop que me volvió al taller después de un reballing exitoso y me volvió a presentar la misma falla, nuevamente reballing y volvio como a los 3 meses, la falla es esta:View My Video
como ven, la maquina da video y todo, pero se ve con esos paréntesis y cuando entra a windows se ve en 8bit de colores, estoy usando esferas con plomo, como siempre y nunca había tenido problema, pero me esta dando fallas esta dell, no se si es el BGA o sera que usa sin plomo, que opinan ustedes, saludos y gracias por cualquier sugerencia que me puedan dar
Falla de Video DELL inspiron 1420
Dos reballing al mismo chip y presenta los mismos fallos, me extraña se haya soldado de la misma manera las dos veces. Yo cambiaría el bga.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
-
electrovolts
- manteca
lo mas seguro va ser chip defectuoso, yo tenia algo similar despues de que le hicieron raballing tiraba colores en la pantalla y era que cuando el chip calentaba presentaba eso ya que al ponerle un ventilador internamente no lo hacia, pero quedaba un poco abierta se le cambio el chip y ahi andando.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero electrovolts, mira por favor las fechas de los mensajes, antes de postear...
No creo que le sea de mucha ayuda tu consejo, despues de 1 año.
Aun mas que otro compañero le habia recomendado lo mismo en su dia.
Este tema queda archivado ya...
No creo que le sea de mucha ayuda tu consejo, despues de 1 año.
Aun mas que otro compañero le habia recomendado lo mismo en su dia.
Este tema queda archivado ya...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!