Saludos.
La cosa es que estoy desconcertado con esta avería. Tengo un Macbook Pro de 13" con placa 820-2530-A
Presenta pantalla totalmente en blanco, pero carga sistema y da monitor externo, incluso cuando carga sistema, me permite utilizar el brillo de pantalla y responde al mismo, pero no muestra nada mas, solo pantalla en blanco. Después de probar con otro monitor y el respectivo cable y ver que seguía igual me decidí a cambiar el conector del LCD en placa, y sigue igual.
He retocado las soldaduras por si algna no hubiese quedado bien, y nada de nada, No es que tenga demasiada experienci pero ya he soldado uno de esos conectores y me quedo bien. Alguna sugerencia'
Gracias de antemano
Macbok pro pantalla en blanco y monitor externo OK
Verifica PP3V3_LCDVDD_SW_F y PP3V3_S0_LCD_F.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Por supuesto que apagado no tedrias voltaje, debes tenerlo encendido y ademas con el display conectado...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
LVDS_IG_PANEL_PWR Este activa la salida de U9000, esta señal viene directamente del MCP, si esta ausente tienes falla en el MCP..........
PP3V3_S5_LCD lo debes teber antes de encender el equipo, imagino que si lo tienes.....
Si las dos señales estan bien, mide en L9004 con respecto a masa para ver si no tienes corto, si no hay corto, duda de U9000........
PP3V3_S5_LCD lo debes teber antes de encender el equipo, imagino que si lo tienes.....
Si las dos señales estan bien, mide en L9004 con respecto a masa para ver si no tienes corto, si no hay corto, duda de U9000........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
De hecho acabo de medir el u9000 y no me da ninguna tensión, cuando se supone que es el que lleva los 3,3v a
PP3V3_LCDVDD_SW_F.
Voy a revisar lo que me dices. Tengo que buscar el esquema, mi placa es la 820-2530-A y solo dispongo de la 820-2530 y no tiene la misma disposición de algunos componentes
Mil gracias por tu ayuda
PP3V3_LCDVDD_SW_F.
Voy a revisar lo que me dices. Tengo que buscar el esquema, mi placa es la 820-2530-A y solo dispongo de la 820-2530 y no tiene la misma disposición de algunos componentes
Mil gracias por tu ayuda