Acer Aspire 5542 Encienden leds carga, power pero NO BOOTEA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
vasco turbo
Pop Corn

Bueno muchachos; el problema estaba en la grafica.
Se le aplico reflow con Flux Hamtech y salio andando.
Como dijo patogoma, esa diferencia en los Kb de la Bios no le afectaron, así que le dejé el archivo que bajé de la page de Acer.
Gracias por su tiempo!!
Electron
Reboleador Extremo

Perfecto. Por lo tanto lo puedes marcar como solucionado.
yejo
Extractor

Me paso algo similar con acer 5542,en la cual le hice reballing al sb700 y dio video, la arme y me paso que a veces prende a la primera y a veces a la segunda vez, eso que puede se si es el bios que falla, una vez que prende anda x horas, prob el test con futmark y anda perfecto no tiene cuelgues, pero pasa eso que a veces prende a la primera y otra veces a al segunda vez. en caliente y en frio hace igual
ssm1850
Usuario Baneado

saludos a mi me pasa o mismo pudistes solucionar ?
Última edición por 2informaticos el Mié Nov 12, 2014 11:23 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Brehaf
Hot Gun

:D Hola también me ha entrado un hacer 5542G, que muestra los led de botón de power y el les de cargando bateria. Y cuando lo enciende se escucha como el ventilador está funcionando, pero no muestra inicio de nada. Lo primero que hice fue quitar la memoria para ver que síntoma me repondría el portátil si realizaba algún pitido, pero nada de nada.

Después de leer este post y seguir las indicaciones desmonte el portátil para ver su batería y a medirla me daba 1.4v. A sin que sin pensármelos mas cambie esta batería y cuando pulse el power el portátil echo a funcionar

Muchas gracias compañero
Cerrado