HILO DE PRESENTACIONES

Responder
leonides_adolfo
Extractor

Hola soy Leonides Adolfo soy catedrático de informática de México, me gusta arreglar las portátiles pero aún me falta mucho por eso vengo a este foro para aprender más y sigo deseoso de conocer y compartir con expertos como Uds. me interesa la electrónica pero no se nada de reballing por eso estoy aquí, agradezco de antemano su ayuda y comprensión y de antemano gracias. Saludos desde Cd. Valles S.L.P.
MOLO
Hot Gun

Hola a todos, me gusta la electrónica, en mis ratos libres me dedico a reparar aparatos electrónicos incluidos los portátiles y estoy aquí para aprender mas a fondo. También OS puedo ayudar a la informática.
Gracias y saludos.
Changuito

Hola, soy un principiante que adquirió una jetronix-Eco para empezar a realizar practicas de rework.
Como experiencia previa cuento solamente con unos pequeños trabajos realizados con una jovy RE7500. Espero poder intercambiar algún conocimiento útil con toda la gente que participa del foro.

Me llamo Esteban soy de Buenos Aires, Argentina.
Un saludo grande a todos.
harmagedon30

Hola a todos que tal. Me he registrado por aqui a ver si me podeis ayudar y alreves tambien claro.
Estudie electronica y tengo experiencia como soldador y de smd algo menos.
Soy de zaragoza.

Saludos
PINAGO
Hot Gun

HOLA MI NOMBRE ES ANTONIO Y TENGO 63 AÑOS JUBILADO
SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SOY AFICIONADO A LA ELECTRONICA Y ME INTERESA APRENDER , ESE ES EL MOTIVO DE ENTRAR
EN ESTA PAGINA DE REBALLING, LA CUAL ENCONTRE DE CASUALIDAD BUSCANDO UNA PIEZA PARA UN EQUIPO

ESPERO ENCONTRARME A GUSTO EN ESTE FORO

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
matotor

Buenas a todos. Acabo de comenzar en este mundillo y espero aprender de vosotros que sois unos fieras. Gracias de antemeno y espero que cuando sepa mas poder ayudar en algo. :P
neo22
Hot Gun

Hola, como estan? Me llamo Nicolás, soy de ARGENTINA. Me sumo a este foro con el fin de poder aprender mucho de todos ustedes y poder con el tiempo lograr colaborar con lo que pueda llegar a descubrir/aprender, etc.

Estoy arrancando de "0" en el mundo del REBALLING, el interes es debido a que siempre me apasiono este tipo de meter mano en las cosas que dan por "muertas" o "sin arreglo", y poder ser aquel guru que los "reviva" o les de solucion.

Por otra parte por que aca en mi ciudad NO HACEN esa reparacion, todos son masters en reflows, pero nadie invierte en rebaling (la maquinaria) , ni las grandes casa de computacion, entonces me gustaria ser un "pionero" en mi ciudad y marcar la diferencia.

Desde ya esta muy buena la web, saludos!
“La confianza en sí mismo, es el primer paso para el éxito.”
cybertec
Hot Gun

hola buenas, acabo de registrarme en el foro, me parace lo de los mas completos que e visto, soy novato, lo que se es el basico del basico, y me encanta este mundillo de la eletronica, un saludo a todos!!! ;)
DiodoC

Hola Buenas tardes, me llamo Carlos tengo 22 años soy de España y estudie Formación Profesional de electrónica y ahora estoy en la universidad. Estoy metido en una asociación de electrónica haciendo todo tipo de proyectos que se nos pasan por la cabeza y me gustaria aprender un poco sobre reparación de moviles, ordenadores, etc.
Soy más o menos nuevo en esto pero cuando tengo la ocasión intento arreglar lo que cae en mis manos y bastantes veces sale bien asi que me encataría poder ayudar a quien pueda con mis escasos conocimientos y cuando sea posible recibir ayuda.
La pagina la encontre de casualidad intentando buscar una solución para arreglar mi smartphone y me ha encantado.

Un Saludo a todos.
Responder