otro dolor de cabeza dv6000 intel no arranca

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electrovolts
manteca

ya le hice de todo lo que normalmente se hace, ram, procesador, limpieza etc pero no me arranca normal, arranca pero se apaga alos segundos lo raro es que si ponerle la memoria ram ahi si arranca y queda prendida tirando el error en led de power y wireles error de ram y no se apaga, pero al conectar ram si se apaga en seguida

esa motherboard la la prove la primera vez que me trajeron solo el board para reparar y me dio video una vez sin hacerle nada. despues llame al cliente que no tenia nada que me funcionaba bien y cuando le prove con el zassss el problema y ya no me volvio a tirar video,,

el dato que les doy que la prove con una pantalla de una f700 amd no la original de ella ya que solo el board me llevaron, ala primera vez si me tiro video pero hasta ahora ya notira mas

chip de video y procesador son intel, muy raro que sea clavo de en si chip de vidoe pero no se diganme, hice tambien reflow al video y igual.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Haz una prueba con un teclado USB...
Asegurate tambien que todas las tensiones secundarias estan presentes.
Revisa que CPU y puente norte reciban señales del chip CLK GEN.
La señal PLT_RST# debe tener 3V previamente...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
electrovolts
manteca

cual es la prueba con teclado usb,,, estoy probando solo el motherboard y cuando conecto las memorias en buen estado no da tiempo de nada, peor cuando no tiene memorias se queda encendida titilando el power y wireless
Electron
Reboleador Extremo

Se puede apagar por sobreconsumo. Probablemente grafica o puente norte.
Puedes desconectar las fuentes de estos BGA y ver que pasa.
Cuando se apaga permaneces las tensiones del sistema de 3.3V y 5V?
Cerrado