HILO DE PRESENTACIONES

Responder
alom

Hola a todos soy Alom, son el italiano y yo trabajo en el hardware y el software y me gustaría estar más cerca del mundo de reballing, me gustaría aprender acerca de cómo iniciar y lo haría todo gracias a este foro. Perdonen mi español (Satkit es seguro comprar? Gracias)
Charly

Hola soy nuevo en el reballing. Estudie y me recibí de técnico electromecánico y me interesa la computación y su reparación tengo en este momento una placa asus k50ij de notboock que quiero reparar y pasaba por aca a ver si me dan una idea por donde orientar la reparacion. La causa que provoco el problema es que en la fuente se unieron los cables de 19v y desde ahi no da señales de vida ya que no arranca y la placa al conectar un nuevo cargador se escucha un chispaso que indica un exceso de consumo y es de un conocido y me gustaria repararlo. Tengo conocimiento basico de electronica

Tengo 31 años soy de argentina
saludos a todos.
jose_Fermar

Soy de Republica Domincana tengo 34 años, soy Nuevo en la reparaciones de Laptop

Tengo una maquina de reflow pero de fabricacion casera, pronto estare comprando una maquina nueva
chasqui
Hot Gun

Mi nombre es Félix. Soy de Salamanca (ESPAÑA) y desde 1995 me dedico a las reparaciones electrónicas. Desde 1997 reparo ordenadores portátiles a las tiendas de informática salmantinas.
Saludos a la comunidad
gamemaniac

Hola a todos soy Juan y soy nuevo en el reballing, soy técnico informático, pero el reballing es algo nuevo para mi, espero aprender del foro.

Un saludo a todos
squaller

Hola buenas tardes. Me llamo edu soy de madrid y aunque no poseo maquinaria de reballing me dedico a las reparaciones de electronica. Camaras compactas y reflex portatiles torres moviles y un poco en general lo que cae en mis manos. Tratare de ayudar en lo que sepa para contribuir a este foro que mas de una vez me ha sido de ayuda. Y pondre un tema de un fujitsu que me tiene loco a ver que saca la comunidad en claro.

Un saludete
juju06
Hot Gun

Hola a todos,
Me llamo Julian soy de Toledo y me apasiona la electronica, sobre todo lo que tiene que ver con los ordenadores y videoconsolas. Tengo 52 años, y como siempre aprendiendo. Muchas gracias a esta pagina, a los moderadores y a todos los compañeros que nos encontramos por aqui. Ayudaré lo que pueda y espero que tambien me ayuden en el futuro.
Saludos y nos leemos.
dieguitog11

Hola mi nombre es Diego, me dedico a la reparación de computadoras y tengo fundamentos de electrónica.
He conseguido reparar algunas fallas sencillas de laptops leyendo la valiosa información de estos foros y teniendo a la mano los esquemas, los cuales me ha costado un buen tiempo encontrarlos en la red.
vipar

Hola, soy vipar de Valencia España. La verdad que de reballing no tengo ni idea, he llegado aqui buscando informacion para hacer un reflow en un portatil. Me he registrado para poder seguir recopilando informacion sobre este mundillo. Siempre me ha gustado trastear con aparatos electronicos y tengo ciertos conocimientos y muchas inquietudes. Me gustaria seguir aprendiendo, espero vuestra comprension.
saludos y gracias :D :D :D :D :D :D
Vallejo

Muy buenas! me llamo Dani soy de Madrid, trabajo en una empresa de i+D, me gusta la impresión 3D, cnc, quadrocopteros...en fin cacharrear.
Anteriormente he trabajado reparando moviles de modo que algo se de BGA pero poco maquinas de rework.
Asi que espero poder aportar todo lo que pueda y que vosotros hagais lo mismo.

Un saludo!!
Responder