Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones

Cerrado
marito048
Reboleador Extremo

hi, this topic is to discuss problems of machines running. if you're building a rework machine, open your Topic, and you have all the questions you need. Even in English, is good to practice. Thank you ...
Here is the soft. https://mega.co.nz/#!1gwQSACY!LO4gVBEPT ... 4MK_fWnjsE

Здраво, ово је тема за разматрање проблема машина раде. ако правите прерадимо машину, отворите своју тему, а ви имате сва питања које су вам потребне. Чак иу енглеском језику, је добро да вежбате. Хвала ...
еста ел софтвер овде https://mega.co.nz/#!1gwQSACY!LO4gVBEPT ... 4MK_fWnjsE

Google Translate (casi no me acuerdo Serbio :lol: )
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Qué ta pacha'n la boca?

Joba con Maritovsky, jeje :lol: políglota total.

Ok Mladen. You have now a lot of people expectating for your own topic, with advances and photographs, to correspond with the gentleness of facilitate you the Domingo's software.
Further that, you could exhibit all your doubts and problems and we will try to solve them all together.

Greetings and welcome.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
mladenitanja

Thank you very much!
I knew that you spanish guys are very kind (I was a very big fan of Los Serranos Tv show :)
I promise some photos in my own topic soon. Now, my machine is in very early stage so there is nothing special to see. It is based on 6 IR "quartz" heaters without close loop control. On Top side I use classic heatgun controlled by attiny 2313.
See you very soon in my topic!
vladimir_ramirez
Hot Gun

Ayuda!! al intentar cargar o compilar me marca estos errores . ya hice todo lo que indican en este hijo y he bajado todas las librerias y no logro compilarlo.que le puedo hacer, muchas gracias por toda la informacion que hay en este foros

subo imagen de error

vladimir_ramirez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marito048
Reboleador Extremo

Si mal no recuerdo debes cambiar Wprogram.h por Arduino.h en los archivos max6675.h y max6675.cpp , donde dice #include <WProgram.h> debe decir #include <Arduino.h>
Saludos..
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
vladimir_ramirez
Hot Gun

Ya hice todo eso y sigo con el problema no se que pueda ser el problema

ya gracias a una libreria que subio un compañero ya esta jalando

gracias
principiantemlg
Pop Corn

hola.
haber quien puede orientarme:
pongo foto de la placa del hot que tengo.
y pongo foto de la pistola decapante que compre.
no se que cables debo conectar ni cojer :cry:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Vamos por partes, como dijo Mr. Potato:
La placa que tiene soldado el motor con un puente de diodos tienes que desoldarla y desecharla, y el motor lo tienes que conectar del + al VCC motor hotgun de la placa y del - al gnd motor hotgun de la placa.
Los cables azules que van al motor los desechas.
De la resistencia te quedan un cable azul, que es una fase, y uno marrón y uno rojo que son los que seleccionan la potencia del elemento calefactor. Si quieres, puedes dejar el selector o si no, coger el cable que de la potencia más alta. Mira en el selector cual es.
En cuanto a la placa del motor, solo te queda conectar la alimentación del motor en VCC y gnd y conectarla a arduino por el pin 6 y el gnd de arduino.
Y por último y muy importante, este hilo es para dudas sobre el funcionamiento del programa. Estas cosas pregúntalas en tu hilo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
principiantemlg
Pop Corn

lo tengo en cuenta para la proxima vez.
solo preguntare dudas sobre el funcionamiento del programa.
las dudas que tengas las preguntare en el hilo que tengo abierto.
limaitba
Hot Gun

Tengo un problema con el soft que cuando hago clic en el botón de inicio no hace nada, se queda sin ningún tipo de acción. ¿Alguien sabe la causa de este problema, es con el Framework o no?

Gracias.
Cerrado