Duda: ZM-380b o ZM-r5830 ??!!

Responder
neo22
Hot Gun

Hola, les traigo una duda, no me doy mucho cuenta que diferencias hay entre ambas estaciones, voy a iniciarme en el tema reparaciones de forma "profesional" para trabajar mucho con eso, con el tema notebooks, consolas,motherboards de pc de escritorio, y tengo que decidir por cual ir.. Por temas económicos llego bien a la primera (380b) y con lo justo a la segunda (5830), pero hay esta el tema, si me estiro por la segunda , que tiene que valga mas la pena o que diferencias hay sustancialmente? trate de investigar mucho pero solo encontré que la 380b tiene -8 presicion y la 5830 tiene -6, por eso mi consulta, capaz alguno tuvo las dos, pueda decirme bien donde radica la diferencia entre ambas..

Mas que nada me interesa saber si la diferencia es solo que trae la pantalla led y la 380b no, o si hay mas cosas que no me estoy dando cuenta y hacen que valga mas la pena comprar la 5830..

Espero sus experiencias, comentarios, todo sirve y ayuda! Desde ya gracias por tomarse 1m y leer mi consulta!

Saludos
“La confianza en sí mismo, es el primer paso para el éxito.”
Responder