Buenas tardes a todos, me ha caido esta toshiba que al prender, funciona entra a windows pero sin luz de fondo backligth, dudo que sean las lamparas, el flex revise punta apunta con multimetro en modo diodos con buzzer todos perfectos, compre otro inverter y sigue sin dar luz, asi que baje el schematico para hacer algunas mediciones y les dejo algunos datos
en el conector del flex, pin 1 y 2 tengo 19v, en el pin 39 y 40 apenas 1.5..
la board es una israa la-3441p REV 2B toshiba p205-s8811
el esquematico tengo el 1 y es diferente, no se donde mas medir, leyendo el foro encuentro informacion sobre el ene pero en la board no lo localizo, tengo un inverter 7 pines
pin 1 18.95
pin 2 18.95
pin 3 2.0
pi 4 en adelante da 0,
como dato pin 4 6 y 7 lo pongo en diodos y me marca continuidad
Toshiba sin luz de fondo modelo p205-s8811
Me parece que te falta la señal enable para el inverter. De todas formas has probado con otra pantalla?
-
Carlitros*way
- Pop Corn
No tengo a la mano otra pantalla , es de 17" pero no prende otras lamparas
Puedes probar con una de 15.0 o 15.4
-
Masterteknic
- Hot Gun
Hola amigo! Deberías antes de nada testar el lampareado de la pantalla. Lo más rápido es con un tester de dichas lámparas, le das alto voltaje y deberían encenderse. Sino, pantalla; y sino tienes pues a leer el esquema exacto de la placa.
Al cambiar y probar con otra pantalla asegurate de que dicha pantalla es compatible y que alimente por las mismas líneas.
Mucha paciencia!!!
Al cambiar y probar con otra pantalla asegurate de que dicha pantalla es compatible y que alimente por las mismas líneas.
Mucha paciencia!!!
-
Carlitros*way
- Pop Corn
Probe varias pantallas solo las lámparas pero no encienden probe otro inverter y nada los voltajes de entrada al inverter los puse arriba al parecer no tengo el voltaje para prender el backlight
-
Masterteknic
- Hot Gun
Hola de nuevo, si no tienes la señal de entrada has de comprobar el circuito con el esquema. Mira la línea de alimentación que falla con el esquemático y lo tendrás, no es demasiado complicado.
Mucha paciencia!!!
Mucha paciencia!!!
-
Carlitros*way
- Pop Corn
Tengo el esquematico ver 1 el que tengo es rev 2b segun lo que leo me falta voltaje enable backlight pero no ubico ene
-
Masterteknic
- Hot Gun
Si puedes sube el esquema o pasa dirección de enlace para poder profundizar en el tema... 
-
Carlitros*way
- Pop Corn
TUve que entregar el equipo, pueden cerrar aki, saludos