acer 5670 no da video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jjsuper
Pop Corn

hola , tengo este equipo que me tiene ya un poco quemado ,
resulta que no da video , tiene una ati
realizé el reballing como de costumbre , y sigue igual ,
puse un bga nuevo y lo mismo , aunque ahora si se calienta el bga , cosa que antes no hacia , por lo que creo que ya no es este chip el causante.
he realizado reflow al punte norte y puente sur , lo mismo .
lo que he notado es que el procesador no se calienta como debería , se queda templadito y no quema , tambien decir que éste micro lo he probado en otro equipo y funciona perfecto.

¿alguna pista amigos?
por cierto que he revisado todas las tensiones y todo parece estar ok.
uncappedbola
Extractor

a mi me pasa lo mismo con un 7530g solo enciende el led del boton de encendido y el led que indeca que esta conectado a la red eléctrica eso si, creo que esta en corto pero no lo se aun seguro tengo que buscar el esquema para revisarlo
Zemog
Reboleador Extremo

jjsuper escribió:realizé el reballing como de costumbre
Muy mal por tu parte, pues das a entender que sin realizar ningún tipo de medición ni comprobación, directamente y por defecto le haces reballing. Si toca bien y si no, pues ...

En muchísimos casos, el problema no tiene nada que ver con el reballing y para ello se realizan las mediciones. Ahora, quizás en vez de un problema como tenías inicialmente, puedas tener varios.

EDITO: Acabo de leer que realizaste todas las mediciones y están ok. No estaría mal, que posteáras cuáles son esas mediciones que has realizado, para que así puedan orientarte.
Es tan fácil pedir como agradecer....
jjsuper
Pop Corn

Pues he medido tensión en las bobinas y todo esta correcto , llega corriente a todo y no hay baja resistencia por ningún lado.
¿Podría ser que se rompió el chip ati ? Aunque sería extraño que se calentara correctamente no??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Electron
Reboleador Extremo

realizé el reballing como de costumbre , y sigue igual ,
he realizado reflow al punte norte y puente sur , lo mismo .
:o :?:

Despues de calentar la placa 4 veces pides ayuda?
Has actualizado bios?
Cerrado