HILO DE PRESENTACIONES
me uno al hilo de presentaciones yo tambien, soy Guatemalteco, recidiendo en los Angeles cCalifornia desde 1991, mi estudio es de bachillerato en otra cosa perdo desde 1999 me gustan las computadoras portatiles y todo eso tambien, la electronica me gustaria saber mas de esto pero en esta ciudad donde me encuentro es muy escazo encontrar alguien que imparta los cursos en el espanol para entenderlo mejor aparte de eso es demasiado caro, el reflow lo he hecho en varias ocasiones, con provecho y sin provecho algunas veces funciona y otras no pero en fin es experimentar ya que se tiene la oportunidad, mi edad 45 y esamos para lo que se ofresca aqui en este foro que de igual manera pertenesco a otros de diferentes caracteristicas..............de ante mano gracias por aceptarme aqui en este bonito foro. 
-
lexskun
Buenas tardes, días o noches en su defecto.
Mi nombre es Chritopher Alexis santiago Perez,
tengo 22 años.
originario de Oaxaca, Oaxaca, Mexico, pero actualmente vivo en Cd Juarez, Chihuahua, Mexico.
soy tecnico en electronica estudie 3 años en el CBTIS128 (una preparatoria de acá de la ciudad).
actualmente estoy estudiando Ing Mecatronica. en la UACJ. 8vo semestre
creo que es todo
Espero llevarme bien con todos
Mi nombre es Chritopher Alexis santiago Perez,
tengo 22 años.
originario de Oaxaca, Oaxaca, Mexico, pero actualmente vivo en Cd Juarez, Chihuahua, Mexico.
soy tecnico en electronica estudie 3 años en el CBTIS128 (una preparatoria de acá de la ciudad).
actualmente estoy estudiando Ing Mecatronica. en la UACJ. 8vo semestre
creo que es todo
Espero llevarme bien con todos
Buenos dias, Mi nombre es Antonio, trabajo en Sevilla (España) en una tienda de informatica. Aunque reparamos portatiles, dcjack, pantallas, discos duros, etc, Cojeamos en la reparacion a nivel electronico de placas base...
Googleando vi la existencia de este foro que reconozco que hace tiempo sigo, pero no he realizado la correspondiente presentacion.
Ea, pues hecha esta y a hacer uan pregunta en el hilo que corrresponde.
Saludos
Googleando vi la existencia de este foro que reconozco que hace tiempo sigo, pero no he realizado la correspondiente presentacion.
Ea, pues hecha esta y a hacer uan pregunta en el hilo que corrresponde.
Saludos
-
latinphoenix7
- Hot Gun
Hola, Soy Latinphoenix7.. Tengo 25 años. Trabajo como técnico de pc en un servicio técnico. Me interesa entender más la reparación de laptop a nivel de componente ( siendo sincero no puedo interpretar bien los diagramas pero para eso vine aquí). Acabó de terminar un curso de electrónica básica por 6 meses y un curso rápido de laptops por 4 semanas para no sentirme tan perdido.
Con respecto a electrónica sólo hago cosas básicas con cautin y estación de calor.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Con respecto a electrónica sólo hago cosas básicas con cautin y estación de calor.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Última edición por latinphoenix7 el Mié Abr 23, 2014 1:56 pm, editado 1 vez en total.
-
mglsoft
Hola, soy mglsoft, de Cordoba, Argentina y mi interes es aprender sobre las tecnicas de soldadura smd, reballing, etcetera.
Me suscribi a este foro ya que veo que tratan estos temas con muy buen nivel y en mi idioma nativo.
Espero que en el futuro pueda colaborar bastante, mi fuerte es programacion, y a quien pueda ayudar, aqui estare.
Me suscribi a este foro ya que veo que tratan estos temas con muy buen nivel y en mi idioma nativo.
Espero que en el futuro pueda colaborar bastante, mi fuerte es programacion, y a quien pueda ayudar, aqui estare.
-
Zerof3
Hola a todos pues soy Zerof3 de mexico me apasionan las consolas, las pcs y los autos. Me dedico a la reparacion de consolas e instalacion de modchip y soft mods, estoy intentando comenzar con el reballing, y la reparacion de placas bga asi saludos a todos y espero aportar algunas cosas asi como este foro ayuda a todos
a aprender cosas nuevas gracias y saludos desde Chilangolandia .....
a aprender cosas nuevas gracias y saludos desde Chilangolandia .....
-
claudioxs
hola me llamo claudio soy de la rioja tengo 33 años me gusta mucho reparar celulares y ordenadores conoci el sitio desde google