Buenos días, tengo un problema con un PID el modelo es el REX-C100F02-V*AN, cuando le conecto la sonda mide a la inversa, es decir si coge temperatura marca hacia abajo, a temperatura ambiente marca 20º por ejemplo y cuando le aplico calor comienza a bajar la temperatura en el display, tendría queaumentar para poder decirle cuando tiene que comenzar a disparar la salida al SSR, realice pruebas con varias termocuplas y no se que puede ser.
necesitoooooooo una ayudita.
gracias de antemano.
problema con Pid
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Invierte los cables del termopar.
Saludos.
Saludos.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
¿Usas una sonda adecuada? (normalmente las de tipo K) ¿has probado a resetear el pid? ¿has probado otra sonda? salvo que tenga alguna función para "invertir" los valores o haya un problema de los ya citados diría que el pid está mal.
De todos modos creo que hay un hilo sobre este pid y al parecer tienen un menú oculto, echa un ojo.
Saludos.
De todos modos creo que hay un hilo sobre este pid y al parecer tienen un menú oculto, echa un ojo.
Saludos.
gracias por la ayuda.
todo lo que comentais ya esta probado, otra sonda, reiniciar el pid no se como hacerlo pero todo el resto de las pruebas las he realizado, creo que según la numeración del pid puede ser que sea directo o inverso, pero no se muy bien,
si alguien tiene este pid y me pudiese orientar o dar los valores de cada parámetro para ver si es que esta mal o es que soy un zoquete.
gracias por vuestro tiempo.
todo lo que comentais ya esta probado, otra sonda, reiniciar el pid no se como hacerlo pero todo el resto de las pruebas las he realizado, creo que según la numeración del pid puede ser que sea directo o inverso, pero no se muy bien,
si alguien tiene este pid y me pudiese orientar o dar los valores de cada parámetro para ver si es que esta mal o es que soy un zoquete.
gracias por vuestro tiempo.