Buenos dias, estaba en la oficina de un cliente, cuando me suena un email en el telefono, veo que me habeis contestado varios, en primer lugar gracias por contestar, 2informaticos si te digo la verdad, me has dejao hasta encogido del estomago hasta llegar a casa ahora hace 5 minutos, llevo solo unos meses en el foro, me paso al dia de 2 a 4 horas buscando informacion eh imprimiendola, para no tener que preguntar, yo entiendo tu frustracion con la gente que no hace caso de verdad, hasta vi un tutorial que tienes sobre estas placas sobre la generacion de +vh28 y me lo imprimi, ayer antes de preguntar por la mañana para ser exactos, si hubiera visto esto lo hubiera probado, porque como menciono en anteriores post, tengo mogollon de placas de desguace,
digo que me eh encogido de estomago, porque quiera que no , despues de unos meses encribiendo en el foro, aunque no nos conozcamos entre todos, me estoy empezando a sentir como en casa, todos nos tratamos bien, no hay malas palabras y tio la verdad es que empece con ordenadores cuando tenia 8 años, con amstrad de esos de pantalla verde, luego un 286, y asi sucesivamente, eh cambiado piezas y me eh buscado la vida como quien dice toda la vida, para sacar reparaciones exitosas, sea de software o hardware ( cambiando piezas, claro esta ), no lo eh estudiado, pero soy autodidacta totalmente y con esto quiero decir que no es que no haga caso, es que no eh visto esa explicacion tuya que me pone este chico, roberto "creo".
Procesadores tengo muchisimos, eh probado de una placa de desguace identica a esta con el mismo modelo de procesador, y se que este funcionada, porque la placa me la cargue yo haciendo pruebas cuando empece hace unos meses.
El puente norte ya me lo eh cargado, pues cuando tenga la maquina de reballing lo cambiare y cambiare el pq41, si no me equivoco, y te comento que tal, te agradezco que me metas caña para espabilar y que aprenda electronica, pero no me digas que no hago caso, ya quisiera tener imprimidas todas las explicaciones de todos, pero si no sabes que existe alguna de ellas como le vas a hacer caso?????
de todas maneras te doy la gracias por contestar y darme la solucion para esta placa, te lo agradezco mucho,
Yo me considero buena persona, y voy con la verdad por delante, se que aun no eh demostrado nada a nadie del foro, pero si algun dia llega la hora de la verdad y tengo que ayudar a algo cuando tenga mas experiencia, me unire y vereis que cumplo como el que mas.
Espero no aburrirte con la retahila 2informaticos y el que lo lea, es simplemente para decir que antes de preguntar me machaco a buscar.
Gracias y saludos