Toshiba Satellite L755 Intel HM65

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
cantarell57
Hot Gun

solicito apoyo, tengo un par de motherboards de toshiba, encienden el microprocesador, los leds de encendido, pero no enciende el ventilado y no da video.

sospecho de un isl95835hrz, pero la verdad, es que no tengo diagramas del mismo.en intersil me he registrado pero no esta.
Actros
Reboleador Extremo

Esperemos que haga una aparición estelar 2informaticos y con su magia negra averigue que placa tienes, que voltajes son los correctos y cuales no, y consultando con su bola magica te diga cual es el problema, eso si, antes de que llegue Mister Chip y te diga que sustituyas el condensador de fluzo que es la solución milagrosa a todos los portatiles que llegan como el tuyo ;). Vamos hombre, da alguna pista....
PD: Me muero de curiosidad por saber como has llegado a la conclusión de que ese ISL esta en mal estado...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
coelectron
ReballingAdicto!!

cantarell57 escribió: es que no tengo diagramas del mismo
Pediste ya el diagrama en el link correspondiente?
cantarell57
Hot Gun

me ha tocado en algunos motherboard de hp, que hace lo mismo, hp mini,compaq mini que hace la misma falla, he remplazado isl246251, isl246257, sino me equivoco, he terminado por ser un poco, mas practico a la hora de tomar desiciones , ya que siempre me ha sido dificil conseguir un diagrama para un motherboard.

tengo algunos remplazos de los que puedo hacer uso, pero poco apoyo de personas con experiencia, sin embargo he logrado reparaciones de esta forma, asi que navego mas por instrumento de medicion.
Actros
Reboleador Extremo

Si ni siquiera sabemos la placa que lleva tu equipo, como vamos a poder darte indicaciones. Que en alguna ocasion hayas cambiado un ISL y te haya salido bien la jugada, no quiere decir que siempre vaya a ser así (es más dudo mucho que hayas reparado muchas placas con ese método).
Es mejor aprender a reparar algo y que te pueda servir para poder reparar futuras placas, que darte la solución (aunque la hubiera, que no es el caso).
En tu caso no estas pidiendo ayuda de por donde seguir una reparación, más bien esperas una solución milagrosa, lamentablemente así es muy dificil poder ayudarte. Tampoco has pedido aún el esquema de dicha placa, puesto que no sabemos cual es. Si la vas a solicitar hazlo en el hilo de Petición de esquemas, allí tendras más suerte de encontrarlo.
Suerte con tu reparación, un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
cantarell57
Hot Gun

gracias por la obcervacion, y ofrezco una disculpa por no , representar la cituacion adecuadamente, pero me interesa salir de cierta cituacion que para mi es un poco estresante.
no tenia la informacion comlpleta, pero la subo.
Electron
Reboleador Extremo

Fijate en la placa si te aparece el modelo de la placa. Algo como DA0BLGMB6D0 por ejemplo.
Mide en las bobinas grandes y postea que tensiones tienes.
Manuel_FPC
Reboleador

Dejo el esquema que necesitas posteado en el hilo adecuado para que pueda servir de ayuda a mas compis de Reballing.es.

Aun no puedo ayudarte mucho con tu duda por que estoy iniciandome en esto.

Espero que sirva de algo mi aporte con el esquema :D

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 078#p76078

PD: Puede que no sea el esquema que necesitas, puesto que no has publicado mas informacion acerca de tu placa base. Pero al menos contiene el componente por el que estas preguntando y te puede servir de orientacion.

Un salduo!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
cantarell57
Hot Gun

Motherboard A000080670 31BLBMB0IC0
este es el medelo de mi placa, enciende los led 1 el de entrada enciende y el de encendido enciende, pero no funciona el ventilador y no da video.
Electron
Reboleador Extremo

Has probado por lo menos lo mas básico - cambiar memoria y micro?
Cerrado