Hola, tengo un Toshiba Satellite Pro C850-10U que no enciende, parpadea el led de encendido y no hace nada mas, alguien sabe a que puede deberse?.
UN SALUDO.
Toshiba Satellite Pro C850-10U que no enciende.
Has desmontado el equipo
Que placa base tiene? Has hecho algunas mediciones?
Que placa base tiene? Has hecho algunas mediciones?
La placa es una HannStar J MV-4 94V-0
Lo he desmontado, he pensado que es problema de BIOS, la he pedido pero aun no me la han pasado, aunque he flaseado una que habia en la pagina web del fabricante y al descomprimirla salian varias, imagino que el programa ejecutable instalara la correcta para cada modelo, yo he tenido que flasear con un programador ya que no enciende, el problema es raro, nada mas conectar el cargador empieza a parpadear el led de encendido y no para, entra corriente y no he visto nada raro.
Lo he desmontado, he pensado que es problema de BIOS, la he pedido pero aun no me la han pasado, aunque he flaseado una que habia en la pagina web del fabricante y al descomprimirla salian varias, imagino que el programa ejecutable instalara la correcta para cada modelo, yo he tenido que flasear con un programador ya que no enciende, el problema es raro, nada mas conectar el cargador empieza a parpadear el led de encendido y no para, entra corriente y no he visto nada raro.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
- Manuel_FPC
- Reboleador
Yo solucione uno igual con el mismisimo problema cambiandole el Microprocesador.
Suerte amigo!
Suerte amigo!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia