Wifi Iphone 4S

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
davidgp_1
Extractor

Hola Amigos:
Vuelvo a solicitar vuestra ayuda y consejos ,tengo un iphone 4S que me esta dando problemas, el botón para activar el wifi no se ilumina de su color se queda en gris y no lo puedo activar o desactivar,quisiera saber si alguien dio con el problema y cual es su solución, además el tf también me esta dando problemas de señal,lo mismo funciona perfecto que me deja de funcionar y el 3g igual me he pegado 2 días sin 3 G y en este momento me ha vuelto a funcionar ,sin mas gracias por todo y un cordial saludo
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
tuxkiller
Reboleador Extremo

Amigo en ese terminal tienes bastantes problemas, el problema de cobertura se puede deber a varios problemas como por ejemplo el modulo 3g del movil el cual es complicado de cambiar si no tienes los equipos necesarios para hacerlo, no se si te dedicas a reparar o es tuyo el terminal y buscas asesoramiento pero mi consejo es que si no tienes las maquinas y el material necesario para repararlo lo lleves a algun tecnico que tengas cerca y que se dedique a reparar terminales de este tipo. Un saludo.
FreeSoftware
Hot Gun

Hola buenas, me llego uno Iphone 4S que tenia el mismo problema, despues de hacer reballing del chip se quedo perfecto.

Imagen

Aqui tienes el enlace:

http://www.ebay.es/itm/GENUINE-IPHONE-4 ... 418&_uhb=1

No conosco onde comprar pero te digo que com un reflow te pude trabajar pero no tardara hasta venir de nuevo

Espero ayudar

Saludo
davidgp_1
Extractor

Gracias a los dos,me dedico a reparar Tf,y el iphone si es el mio,pero no conocido este tipo de avería y por eso era la pregunta,sobre hacer el reflow,me podrian indicar que temperatura utilisastes y el tiempo ,gracias por todo y un cordial saludo
FreeSoftware
Hot Gun

Hola, mira el Reflow te puede ayudar a verificar se el chip esta bueno, pero tiene un tiempo de duracion muy corto, en 1 mes estara de nuevo con problemas, pero se empensas com con 150 grados y vas subindo 50 grados de 5 en 5 minutos hasta 300 grados pero cuidado con losdemas componentes al rededor, pero lo correcto es el reballing, suerte

Un saludo
davidgp_1
Extractor

el reballing?.quien hace eso con esta cosita tan chica.

le hice reflow,sorpresa se ha solucionado la avería ,, no tengo mas que decir una cosa .

GRACIAS MAESTRO a tus pies me pongo para que cuando derrames sabiduría yo pueda recogerla ,gracias de nuevo por abrirme un hilo de esperanza a mi tormento de no poder resolver el Iphone
Cerrado