HILO DE PRESENTACIONES

Responder
carlosparada
Pop Corn

Buenas mis colegas, saludos desde Bolivia, tengo una ACHI IR PRO SC, desde septiembre de 2013.
Mi mayor interes con esta maquina es para reparar Laptops, por ahora no me interesa consolas y/o celulares.
Tengo experiencia en Reflow y Reballing de chips ATI 215 y 216 (todos ellos), pero aun no he afinado mi perfil para los Chips NVIDIA e INTEL, se me ampollan, aunque el 50% de ellos aun ampollados funcionan a la perfeccion. acepto consejos y recomenaciones, quiero aprender a manejar mi maquina y sacarle el mayor provecho, se muchas cosas de reparacion y fallas mas comunes en Laptops, en mi Pais no hay centros autorizados y nos toca reparar las averias por mas fallas tipicas y comunes que sean.

Saludos Y Bendiciones desde Santa Cruz - Bolivia.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
jparedeslara

me llamo juan paredes soy de peru trabajo reparando pc y me gusto el foro y quisiera enriquecer mis conocimientos y estudie electronica
cabata

Hola a todos.
Lo primero es felicitar a toda la gente que hace posible este tipo de foros donde uno puede enriquecer sus conocimientos y aportar sus experiencias.
Me llamo Carlos , soy de Madrid y trabajo como tecnico electrónico en la industria aeronáutica. Mi hobby es todo lo que tenga que ver con la electrónica y las consolas es uno de ellos. Actualmente estoy intentando reparar una xbox 360 que parece que no tiene ganas de funcionar y buscando por internet he encontrado este foro que me parece de lo mas interesante. Espero encontrar ayuda y poder proporcionarla en los diversos temas que se plantean.
Un saludo a todos y gracias.
rclpupy

Buenas,
Mi nombres es Rafa tengo 31 años y soy informático. Me he dedicado a reparar portátiles desde hace mucho y ahora estoy indagando más en la electrónica. Conocía este foro desde hace mucho y nunca me he puesto ha escribir por poco tiempo. Ahora que tengo un poco más y le dedicó más tiempo a la electrónica prometo comentar mis averías. Un saludo a todos!
joseors

Buenas tardes, mi nombre es jose, 35 años y soy nuevo tanto por aqui como con el reballing, estamos para aprender vaya. un saludos a todos
MISTER CHIP
Administrador

joseors escribió:...estamos para aprender vaya...
... Más bién estamos para compartir.

Este tipo de "presentaciones" obtienen un ban provisional. El motivo: Saber el nombre de pila, la edad... está bién, pero no dice nada sobre conocimientos própios.

Este nuevo usuario joseors, podrá regresar en tres días.

Un saludo.
elfen_inu

Hola a todos los mienbros de esta comunidad, mi nombre es Nestor Antonio 26 años de edad soy de El salvador y soy tecnico en electronica actualmente trabajo en un taller particular o al menos eso pense hasta que me comense a topar con lcds, plasmas, camaras fotograficas, mixers, amplificadores profecionales analogos y digitales y hasta computadoras actualmente creo que e visto un monton de cosas que no pence ver cuando termine el bachillerato que es hasta donde pude llegar, el punto es que desde hace un par de años se del reballing para ser mas exactos cuando llego un xbox360 de los primeritos que dieron el ya tan conocido anillo de la muerte y me propuse repararlo, logre con exito hacer el reflow pero no duro mucho y a los dias regreso.
Desde ese dia comence una busqueda imparable cada ves que tenia acceso a una computadora con internet buscaba informacion sobre si alguien ya tenia alguna maquina casera o algo que funcionara, al final me rendi con la busqueda de algo ya hecho. Termine comensando mi proyecto, un alogeno y una plancha de ropa, todo a lo bruto levante unos micros... pero no en muy buen estado, aunque las placas de donde los saque ya no servian, por suerte... actualmente uso una pistola de calor con control de temeratura y flujode aire en conjunto con un par de resistencias de un horno tostador viejo y un tester para la temperatura, aunque todavia no me atrevo a usarlos para reparar por miedo al fracaso.

En fin espero que algun dia sirva de algo mi presencia en este maravilloso foro.
menkure
Hot Gun

Buenos días, mi nombre es Jose y trabajo desde hace 7 años como técnico informático reparando equipos sobremesa, portátiles, móviles... He descubierto el foro intentando profundizar en los conocimientos de reballing y reflow, espero que el compartir nuestras experiencias sirvan para que todos aprendamos. Un saludo!
jes31

Hola a tod@s, mi nombre es Jesús, soy de Orihuela (Alicante), tengo 31 años, me gusta mucho la electrónica y la electricidad, soy técnico, he conocido este foro investigando por Internet, cada día se aprende algo nuevo, estoy dispuesto a compartir mi sabiduría, y ha aprender, muchas gracias a tod@s, saludos :D
Responder