Muy buenas a todos desde Gerona,
tengo 32 años, soy informático programador, y llevo dedicándome unos 9 años a la programación, mantenimiento y reparación de equipos.
Mi hobby desde pequeño a sido la electrónica, ahora he decidido llevarlo al plano profesional, y hace ya un tiempo vengo siguiendo este foro, el cual me ha ayudado en muchas ocasiones.
Espero poder tener tiempo suficiente para compartir y aprender más sobre la electrónica con ustedes.
Saludos!!
HILO DE PRESENTACIONES
Muy buenas a todos.
Me llamo Pablo, soy de Madrid, tengo 34 años y soy Informático.
Llevo leyendo unos días sobre reballing para acometer mi primera reparación. Una tarjeta gráfica de PC de sobremesa Asus GTX 580 para uso propio.
Compraré el material básico necesario para poder hacerlo.
Desearme suerte
Un saludo!
Me llamo Pablo, soy de Madrid, tengo 34 años y soy Informático.
Llevo leyendo unos días sobre reballing para acometer mi primera reparación. Una tarjeta gráfica de PC de sobremesa Asus GTX 580 para uso propio.
Compraré el material básico necesario para poder hacerlo.
Desearme suerte
Un saludo!
-
ProtonVoltaico
- Hot Gun
Hola me llamo Miguel y soy de Ceuta.
Siempre he sido aficionado a la electrónica, sobre todo enfocado a los ordenadores, de hecho reparo algún que otro y ahora he decidido dar el paso al reballing, he visto este foro muy interesante por lo que me he inscrito. Soy novato total en esto del reballing, por lo que os pido disculpa y paciencia y hago mas preguntas de la cuenta o alguna que sea innecesaria por entenderse sabida.
Una pequeña puntualización, me he inscrito como ProtonVotaico y quería inscribirme como ProtonVoltaico que es mi dirección de correo, ya lo he puesto en conocimiento de los moderadores para que lo corrijan o me digan como puedo hacerlo.
Bueno sin mas rollo un saludo a todo y si puedo ayudar el algo contad con migo.
Siempre he sido aficionado a la electrónica, sobre todo enfocado a los ordenadores, de hecho reparo algún que otro y ahora he decidido dar el paso al reballing, he visto este foro muy interesante por lo que me he inscrito. Soy novato total en esto del reballing, por lo que os pido disculpa y paciencia y hago mas preguntas de la cuenta o alguna que sea innecesaria por entenderse sabida.
Una pequeña puntualización, me he inscrito como ProtonVotaico y quería inscribirme como ProtonVoltaico que es mi dirección de correo, ya lo he puesto en conocimiento de los moderadores para que lo corrijan o me digan como puedo hacerlo.
Bueno sin mas rollo un saludo a todo y si puedo ayudar el algo contad con migo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Personalmente no me ha llegado mensaje desde tu cuenta.ProtonVotaico escribió:...ya lo he puesto en conocimiento de los moderadores para que lo corrijan o me digan como puedo hacerlo...
Te acabo de enviar un privado con instrucciones para modificar tu nick.
Aprovecho para darte la bienvenida, extensivo a las nuevas incorporaciones al Foro de Reballing.
Saludos.
-
jgastonr
Hola, soy Gastón de Buenos Aires, tengo 33 años y soy técnico electrónico, comencé con la reparación de notebooks hace unos años y me estoy sumergiendo en el mundo del reballing notebook a notebook, después de algunos meses ya estoy comenzando a ver los frutos, me gustaría poder aportar con mis experiencias tanto en reballing como en reparaciones electrónicas ya qué este foro me ha ayudado mucho, Saludos!! 
-
derni
Hola a todos
Encantado de entrar en el foro. Mi objetivo no es mas que poder asesorar y ser asesora por problemas que puedan surgir. En mi haber hay gran capacidad de soluciones a problemas, al igual que pueda ser asesorado de alguno de ellos, ya que por mis manos han pasado multitud de equipos durante 10 años dedicados a la reparacion tanto en mi servicio tecnico, como en servicios oficiales donde pude antes trabajar. Asi que ya sabeis cualquier duda ante reparacion de hardware de pc (portatiles o sobremesa) como en consolas estare encantado de ayudar. Aunque por mi tiempo de hablar por aqui es pequeño, debido a mi volumen de trabajo, tanto como tecnico como de formador de chic@s provenientes de los modulosde informatica.
Sin mas, un fuerte saludo
Encantado de entrar en el foro. Mi objetivo no es mas que poder asesorar y ser asesora por problemas que puedan surgir. En mi haber hay gran capacidad de soluciones a problemas, al igual que pueda ser asesorado de alguno de ellos, ya que por mis manos han pasado multitud de equipos durante 10 años dedicados a la reparacion tanto en mi servicio tecnico, como en servicios oficiales donde pude antes trabajar. Asi que ya sabeis cualquier duda ante reparacion de hardware de pc (portatiles o sobremesa) como en consolas estare encantado de ayudar. Aunque por mi tiempo de hablar por aqui es pequeño, debido a mi volumen de trabajo, tanto como tecnico como de formador de chic@s provenientes de los modulosde informatica.
Sin mas, un fuerte saludo
-
Fision
Hola
Soy de Granada y después de mucho tiempo dedicándome a la reparacion de ordenadores y videoconsolas, me he animado a iniciarme en el proceso de reballing para poder arreglar mas equipos
Espero tener exito acabo de adquirir una IR6000 y estoy haciendo pruebas aunque no son muy buenas espero aprender mucho en este foro
Muchas Gracias y un saludo a todos
Soy de Granada y después de mucho tiempo dedicándome a la reparacion de ordenadores y videoconsolas, me he animado a iniciarme en el proceso de reballing para poder arreglar mas equipos
Espero tener exito acabo de adquirir una IR6000 y estoy haciendo pruebas aunque no son muy buenas espero aprender mucho en este foro
Muchas Gracias y un saludo a todos
-
ivan_hmx
hola mucho gusto me llamo ivan herrera vivo en mexico df delegacion coyoacan y tengo mi taller de reballing a consola de xbox 360 aprendi mucho de este sitio ya que aqui hay toda la informacion necesaria para evitar pagar un curso y que te enceñe otra persona que te cobra mucho dinero con este sitio aprendi y ahora soy todo un profecional he rebolado mas de 1000 consolas con exito y no an vuelto a fallar nunca tal vez a de ser porque siempre les pongo procesador nuevo nunca les dejo el mismo ya que aunque no parescan fastidiados a la larga llegan a fallar entonces para un trabajo seguro y que dure para siempre hay que cambiar procesador ese consejo les doy por ivan su amigo soy jeje saludos
-
albertoplay
Hola me llamo Alberto soy de Talavera de la Reina (Toledo) soy tecnico de reparaciones electronicas mi especialidad son las videoconsolas y como la tecnologia no para nunca pues me he tenido que especializar en rework/reballing entre otras reparaciones en general,sobre todo en PCB de portatiles y telefonia movil,me gustaria aportar mi experiencia para todos aquellos que tengan dudas en ciertas reparaciones y espero que sea reciproco.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.